El primer adaptador Wi-Fi PCIe de doble banda AC3100 4×4 que actualiza un PC al instante con el último estándar de red, ofreciendo una base magnética de antenas externas para una mejor recepción.

ASUS ha anunciado hoy su PCE-AC88, un adaptador Wi-Fi PCI Express® (PCIe®) 802.11ac de doble banda que actualiza instantáneamente un PC de escritorio a la última norma inalámbrica ultra rápida.

El PCE-AC88 es el primer adaptador PCIe que cuentan con un diseño MIMO 4×4 (4 de transmisión, 4 de recepción) que ofrece velocidades de tipo AC3100 de hasta 2100Mbps en la banda de 5GHz y 1000 Mbps en la banda de 2,4GHz.

Para obtener la mejor recepción de señal, el PCE-AC88 incluye una base magnética de antenas que permite una colocación de cuatro antenas externas flexible desmontables sobre cualquier superficie adecuada.

El PCE-AC88 permite a los usuarios de PC aprovechar los últimos routers 802.11ac de alta velocidad, que ofrecen velocidades inalámbricas que coincidan o superen velocidades de red Gigabit Ethernet por cable. Cuando se combina con un router 802.11ac 4×4, el PCE-AC88 da rienda suelta al potencial de rendimiento y cobertura completa de la tecnología MIMO 4×4, pero también es compatible con versiones más antiguas de los estándares Wi-Fi existentes.

Wi-Fi 802.11ac ultra rápido – en un PC de escritorio

Los últimos routers  802.11ac 4×4 ultra rápidos requieren de clientes Wi-Fi 4×4 compatibles con el fin de liberar todo el potencial y la velocidad de la arquitectura MIMO 4×4. El PCE-AC88 de ASUS es el primer adaptador PCIe 802.11ac 4×4  para PCs de escritorio, utiliza NitroQAM™ (1024-QAM) la tecnología para dar rienda suelta a las máximas velocidades de datos 4×4 de hasta 2100Mbps en la banda de frecuencia de 5GHz y hasta 1000 Mbps en la banda de 2,4GHz – velocidades que son hasta 60% más rápido que un adaptador 3×3 802.11ac. Con velocidades más rápidas que las de cable, los usuarios pueden actualizar su PC de escritorio al instante para disfrutar de los beneficios de la transmisión sin interrupciones y juegos en línea libres de latencia.

Diseño MIMO 4×4 para una cobertura más amplia y señales más estables

El ASUS PCE-AC88 está equipado con cuatro antenas externas desmontables para proporcionar una amplia cobertura y señales estables. Las antenas están unidas a una conveniente base magnética para una colocación de forma segura en posición horizontal o vertical sobre cualquier superficie adecuada. Con esta flexibilidad, los usuarios no tienen que trasladar su PC de escritorio con el fin de optimizar la recepción Wi-Fi.

Con el fin de garantizar un funcionamiento continuo, incluso bajo las cargas más pesadas, el PCE-AC88 cuenta con un diseño personalizado con un disipador óptimo para disipación del calor, lo que mejora su estabilidad y fiabilidad.

Comentarios