Nuevas tarjetas ASUS y Republic of Gamers (ROG) basadas en las GPUs Radeon RX 580, RX 570, RX 560 y RX 550 ofrecen las mejores experiencias de juego en todos los escenarios.

ASUS ha anunciado la serie RX 500, una nueva gama de tarjetas gráficas para juegos que funcionan con las últimas unidades de procesamiento gráfico (GPU) Radeon® RX 580, RX 570, RX 560 y RX 550 de AMD® y con un rendimiento ultra rápido, enfriamiento avanzado, la mejor confiabilidad y características de estilo personalizadas para ofrecer las mejores experiencias en todos los escenarios de juego.

Los nuevos modelos incluyen la serie RUS 580, RX 570 y RX 560 de la ASUS Republic of Gamers (ROG) con la iluminación AURA Sync de ASUS para la máxima potencia y personalización de los juegos, la Serie ASUS Dual RX 580 con diseño de hoja de hélice patentado y tecnología 0dB para las mejores experiencias de juego VR e eSports, la serie ASUS Expedition RX 570 para una mayor fiabilidad durante las sesiones de juegos pesados y situaciones de resistencia, y ASUS RX 560 y RX 550 – ofreciendo un rendimiento de punto dulce que es perfecto para juegos de PC compactas.

Las tarjetas gráficas ASUS se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme — un proceso de producción automatizado al 100 por ciento, primero de la industria — y están construidas con componentes Premium Super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de potencia, disminuyen el zumbido del componente bajo carga y reducen las temperaturas térmicas para una calidad y fiabilidad insuperables. También incluyen GPU Tweak II para un ajuste de rendimiento intuitivo. Con un solo clic, la función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de procesos redundantes y la asignación automática de todos los recursos disponibles. Una licencia premium XSplit Gamecaster de un año o 14 días permite a los jugadores transmitir o grabar fácilmente las jugadas a través de una superposición conveniente en el juego. La superposición también muestra la velocidad de reloj de la GPU, la temperatura y el uso de VRM, y tiene controles GPU Tweak II, para que los jugadores puedan elegir un perfil de juego y aumentar el rendimiento con un solo clic.

Series ROG Strix RX 580, RX 570 y RX 560

ROG Strix RX 580, RX 570 y RX 560 están diseñados con características avanzadas de refrigeración y confiabilidad para ofrecer un desempeño ultra rápido, además de la iluminación ASUS Aura Sync para lo último en personalización de PC.

ROG Strix RX 580 está disponible en tres configuraciones diferentes con las respectivas velocidades de reloj potenciadas en modo OC de 1360 (Standard Edition), 1380 (OC Edition) y 1431MHz (Top Edition), ofreciendo a los jugadores una gran flexibilidad. Todas las tarjetas gráficas Strix RX 580 están equipadas con MaxContact, una tecnología de enfriamiento de GPU que cuenta con un difusor térmico de cobre mejorado que proporciona una superficie 10X más plana para un área de contacto de hasta 2 veces más con la GPU que los difusores de calor tradicionales — dando como resultado una transferencia térmica mejorada. Los últimos gráficos Strix RX 580 están construidos con un ancho de 2,5 ranuras, proporcionando un 40 por ciento más de superficie de disipador de calor para la disipación de calor en comparación con los diseños anteriores de dos ranuras, ofreciendo un rendimiento mucho más frío y silencioso.

Las tarjetas gráficas RX Strix RX 570 y RX 560 de ROG están equipadas con la tecnología de refrigeración DirectCU II, con tubos de calor de contacto directo con GPU que transportan más calor lejos de la GPU para superar los diseños de referencia, logrando un rendimiento de juego hasta un 30 por ciento más frío.

ROG Strix RX 580, RX 570 y RX 560 cuentan con un ventilador patentado de 0dB, que ofrece un flujo de aire maximizado y una presión estática de 105 por ciento sobre el disipador de calor y la innovadora tecnología 0dB detiene completamente el ventilador cuando la temperatura de la GPU permanece por debajo de un nivel establecido, para sesiones de juego ligero en total silencio. Los ventiladores también son resistentes al polvo con certificación IP5X para una mayor fiabilidad. Las tarjetas se benefician de FanConnect II, un conjunto de cabezales de ventilador controlados por híbridos y un amplio conjunto de opciones de ajuste con GPU Tweak II para optimizar aún más el enfriamiento del sistema.

ROG Strix RX 580, RX 570 y RX 560 también vienen con Aura Sync, tecnología de sincronización de RGB LED que permite la personalización completa del sistema de juego. Strix RX 580 cuenta con un diseño de VR amigable con dos puertos HDMI que permite a los jugadores mantener un auricular VR conectado a su sistema de inmersión, la realidad virtual de juego en cualquier momento.

Series ASUS Dual RX 580

ASUS Dual RX 580 proporciona un rendimiento gráfico de ‘punto dulce’ que es ideal para juegos de VR e eSports. Con ventiladores patentados de hélice, las tarjetas gráficas Dual RX 580 ofrecen un flujo de aire maximizado y una presión estática de 105 por ciento mayor sobre el disipador de calor, mientras operan con un volumen de hasta 3 veces más silencioso que las tarjetas de referencia. La innovadora tecnología 0dB del Dual RX 580 detiene el ventilador completamente cuando la temperatura de la GPU se mantiene por debajo de un nivel establecido, lo que permite a los jugadores disfrutar de sesiones de juegos ligeros en completo silencio. Los ventiladores también son resistentes al polvo con certificación IP5X para una mayor fiabilidad.

Las nuevas tarjetas también vienen con un diseño amigable para VR con dos puertos HDMI que permiten a los jugadores mantener un auricular VR conectado a su sistema para juegos de inmersión y realidad virtual en cualquier momento.

Serie ASUS Expedition RX 570

Las tarjetas gráficas ASUS Expedition RX 570 cuentan con diseños duraderos para una mayor fiabilidad, lo que las convierte en la elección perfecta para sistemas de juegos muy utilizados. Las nuevas tarjetas vienen con ventiladores de doble hélice que eliminan el problema de secado de aceite que se encuentra en los ventiladores de manguito, lo que resulta en una vida 2X más larga. Con una fricción reducida, también funcionan más fluidos, mejorando aún más la vida útil de la tarjeta y la eficiencia de enfriamiento — y la innovadora tecnología 0dB detiene completamente el ventilador cuando la temperatura de la GPU se mantiene por debajo de un nivel establecido, para sesiones de juego ligero en total silencio.

ASUS opera el iCafé Lab, un entorno de pruebas que simula las condiciones únicas y exigentes que se encuentran en los cafés de Internet. Las tarjetas gráficas Expedition RX 570 pasaron 144 horas de pruebas de laboratorio iCafe dedicadas – incluyendo una prueba de reinicio de dos horas y una prueba de Mark 3D de 15 horas con cargas pesadas – certificándolas para su uso como sistemas sin disco y asegurando que estén listos para un rendimiento de juego sin parar. Los ingenieros de ASUS iCafé Lab también sometieron las tarjetas gráficas de la serie Expedition a largas pruebas de estabilidad con los juegos más populares para asegurar que ofrecen las mejores experiencias de juego.

Series ASUS RX 560 y RX 550

Las tarjetas gráficas ASUS RX 560 y RX 550 están equipadas con un ventilador resistente al polvo certificado según el nivel IP5X bajo el estricto sistema de Marcación de Protección Internacional (código IP), lo que significa que el polvo no puede entrar en la tarjeta en cantidad suficiente para interferir con el funcionamiento de la tarjeta – mejorando la fiabilidad y la vida útil. RX 560 está equipado con un diseño de doble ventilador que ofrece el rendimiento de punto dulce. El diseño de un solo ventilador de RX 550 es perfecto para juegos de PC compactos o más pequeños.

Comentarios

comentarios