Las tarjetas de video RX 470 y P106 están diseñadas especialmente para la minería de monedas, con diseños de alta eficiencia y alta durabilidad con hasta un 36% de mejores tasas de megahash.

ASUS anunció hoy Mining RX 470 y Mining P106, dos nuevas tarjetas gráficas específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de la creciente comunidad global de minería de monedas, con diseños de alta eficiencia para un máximo rendimiento de hash-rate a un costo mínimo.

En comparación con las tarjetas gráficas que no son de minería, Mining P106 mejora la tasa de megahash en un 36%. Las nuevas tarjetas también se diseñan para ser seriamente duraderas, permitiendo la operación 24/7 para la producción ininterrumpida de la moneda. Con la GPU Tweak también incluida para una fácil velocidad de reloj y ajuste de voltaje, la Minería RX 470 y la Minería P106 proporcionan las herramientas vitales de hardware y software que los mineros de criptoconexión necesitan para tener éxito en su búsqueda de obtener ganancias. Sistemas con la mejor relación costo-rendimiento posible.

Ventiladores de fricción reducida: mecanismo de doble rodamiento de bolas para una vida útil 2X más larga

Tanto la RX 470 como la P106 se benefician de un par de innovadores ventiladores, cada uno de ellos diseñado con mecanismos de fricción reducida y doble cojinete de bolas.

En comparación con los ventiladores de rodamiento de mangueras tradicionales, donde el lubricante puede secarse con el tiempo y conducir a un fallo rápido, los ventiladores de doble cojinete de rodamientos empleados por la Mining RX 470 y la Mining P106 durarán hasta 2 veces más. Con una fricción reducida, los ventiladores también funcionan más suave, mejorando aún más la vida útil de la tarjeta y la eficiencia de refrigeración.

Ventiladores IP5X: Resistencia al polvo para una mayor vida útil

Las Mining RX 470 y Mining P106 están diseñadas para un uso contínuo a largo plazo, por lo que hemos diseñado que los ventiladores sean increíblemente resistentes al polvo, e incluso están certificados según el estricto estándar IP5X. Esta marca de protección internacional (código IP) significa que el polvo no puede entrar en los ventiladores de una manera que afecte el funcionamiento satisfactorio, por lo que son capaces de ofrecer un rendimiento óptimo incluso bajo condiciones extremas.

Auto-Extreme, SAP II y GPU Tweak II: Calidad, confiabilidad y ajuste flexible

Las nuevas tarjetas gráficas ASUS Mining Series se fabrican utilizando nuestra exclusiva tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción automatizado al 100%. También están fabricados con componentes Premium Super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de potencia, disminuyen el zumbido de los componentes bajo carga y reducen las temperaturas térmicas para una calidad y fiabilidad insuperables.

La Mining RX 470 y Mining P106 también vienen con GPU Tweak II – la herramienta intuitiva de ajuste de rendimiento que es exclusiva de ASUS. Esto ofrece una variedad de controles fáciles de usar para administrar velocidades de reloj y voltajes, ayudando a los mineros a encontrar la mejor tasa de hash posible para su entorno y escenario.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

ASUS Mining RX 470 estará disponible en todo el mundo a partir de julio. La Minig P106 estará disponible solamenete en China y Europa del Este, también a partir de julio.

Comentarios

comentarios