Los ganadores de los iF Design Awards incluyen el VivoMini VC65 Series, TUF Sabertooth Z170 Mark1, ROG GT51 y Chromebi.

ASUS ganó 13 prestigiosos iF Product Design Awards 2016, estableciendo un nuevo récord de victorias para la empresa en una sola competencia iF Design Award, la cual abarca cuatro categorías de productos de diseño – Informática, TV/cámara, Telecomunicaciones, y Deportes/Ocio – los productos premiados representan el compromiso de ASUS diseño e ingeniería de excelencia.

En la categoría de informática, ASUS ganó premios de diseño para la serie VivoMini VC65 de mini PC; placa base TUF Sabertooth Z170 Marcos 1; desktop gaming ROG GT51; portátil convertible Transformer Book T100HA; laptops VivoBook K401 y VivoBook K501; dispositivo Chrome OS Chromebook Flip C100, laptops VivoBook X456, VivoBook X556 y VivoBook X756; y el Chromebit, el más pequeño dispositivo Chrome OS del mundo. El proyector LED portátil ZenBeam E1 y el ROG Swift de la serie PG de monitores gaming ganaron premios en la categoría de TV/cámara, el ZenWatch 2 (WI502Q) ganó un premio en la categoría de las Telecomunicaciones, y ASUS VivoWatch ganó un premio en la categoría Ocio/Deportes. Los productos galardonados fueron seleccionados de un campo competitivo de 5.295 participantes de 53 países.

GT51-gaming-desktop

Los iF Design Awards son reconocidos en todo el mundo como el sello de calidad para los productos que se destacan en criterios específicos, incluyendo la calidad del diseño, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y otros. Un jurado independiente de 58 expertos de todo el mundo evalúa y selecciona a los productos ganadores.

La disponibilidad de los productos ASUS varía según la región y el territorio. Por favor, póngase en contacto con su representante local de ASUS para obtener más información.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.