Los productos ganadores de premios de diseño destacan el compromiso inquebrantable de ASUS en la innovación y la excelencia del diseño.

  • ASUS ganó 15 prestigiosos premios Red Dot 2016 en diseño de producto, estableciendo un nuevo número récord de premios Red Dot Award para la empresa
  • Los productos ganadores incluyen la última ASUS ZenBook, ZenPad, Chromebook C202, ROG GX700, Serie VivoBook X, y la TUF Sabertooth Z170 Mark 1
  • Los productos galardonados fueron seleccionados de un campo competitivo de 5.214 participantes de 57 países

ASUS ganó 15 prestigiosos premios Red Dot 2016 en diseño de producto excepcional, estableciendo un nuevo récord de victorias para la empresa en una sola competencia en los Red Dot Award. Las victorias subrayan el compromiso de ASUS en innovación de diseño y proporcionar experiencias excepcionales de productos a los consumidores. Los productos ganadores incluyen el último portátil ZenBook; el equipo educativo Chromebook C202; el ASUS ZenPad y el ZenPad Audio Cover; las laptops gaming ROG GX700, G752 y Strix GL502; laptops de la serie VivoBook X; las placas base TUF Sabertooth Z170 Mark 1 y ROG Maximus VIII Formula; el teclado gaming ROG Claymore y ratón gaming ROG Spatha; la serie de mini PCs VivoMini VC65; el monitor para bebés ASUS VivoBaby; y los proyectores ASUS P3B y ZenBeam E1.

Spatha-1_light

Los productos de ASUS ganadores fueron elegidos de un gran campo de 5.214 participantes de 57 países. Los productos considerados para el premio se evalúan sobre una amplia gama de criterios, incluyendo el grado de innovación, funcionalidad, ergonomía, contenido simbólico y emocional, y la compatibilidad ecológica. El jurado de Red Dot para el 2016 está compuesto por 41 expertos en diseño de todo el mundo. Otorgado anualmente desde 1954 por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen, el premio Red Dot de Diseño de Productos es una marca de calidad reconocida internacionalmente para los productos que demuestran excelencia en el diseño.

Para más información visiten la web oficial de ASUS.

Comentarios

comentarios