El ZenFone 3 Ultra recibe el Best Choice Golden Award, y el ZenBook 3 y el ROG GT51 ganan el Best Choice Award y el Computex d&i Award cada uno.

ASUS ha anunciado hoy que sus productos ganaron cuatro premios Best Choice y 12 d+i (diseño e innovación) en ceremonias celebradas durante el Computex 2016. El ZenFone 3 Ultra ganó el Best Choice Golden Award y el ultra delgado portatil ZenBook 3, el proyector ZenBeam Go E1Z, y el desktop gaming ROG GT51 ganaron un Best Choice Award in the Computer & System, Peripherals & 3D Printing, and Gaming, en sus categorías correspondientes. El ZenBook 3 y ROG GT51 también ganaron Computex d&i Award junto con 10 productos adicionales.

Organizado por la Computer Association de Taipei (TCA), los Best Choice Awards reconocen los productos en el Computex que muestran la excelencia en la innovación, funcionalidad, y comerciabilidad. El Computex d&i Awards se llevan a cabo por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA) y el iF Design, una de las principales autoridades internacional de diseño industrial. Estos premios reconocidos internacionalmente honran a productos con un diseño excepcional y capacidad tecnológica.

ASUS productos

Ganadores de los Best Choice Award y Computex d&i Award

El ZenBook 3 es la próxima generación ZenBook, con un precioso chasis totalmente ultra elegante de 11.9mm y 910g. Para lograr su increíble ligereza sin comprometer la resistencia, el ZenBook 3 está fabricado con una aleación de aluminio de grado aeroespacial, un material de alta calidad que es un 50% más fuerte que la aleación estándar utilizado en los ordenadores portátiles. El ZenBook 3 cuenta con un procesador Intel® Core™ i7, 16 GB de RAM, PCIe® SSD de hasta un de 1TB, un puerto USB de nueva generación Tipo-C, una pantalla de alta resolución de 12,5 pulgadas con un marco delgado borde a borde, audio con 4 potentes altavoces Harman Kardon, un teclado retro iluminado con teclas de tamaño natural, y hasta 9 horas de duración de batería.

El ROG GT51 es un desktop gaming que cuenta con un rendimiento extremo, un llamativo diseño, y características amigables para los gamers. Impulsado por un procesador refrigerado por liquido Intel Core i7-6700K de 6ta generación con Turbo Gear para el overclocking de todos los núcleos del CPU a 4.6Ghz sin necesidad de reiniciar y con hasta con graficas NVIDIA GeForce® GTX 1080 en 2-way SLI, la GT51 ofrece un increíblemente rendimiento para satisfacer a los jugadores más exigentes. El ROG GT51 cuenta con un sistema de enfriamiento con flujo de aire en múltiples zonas, que comprende un silencioso sistema de refrigeración líquida para el CPU, un flujo de aire aislado de la fuente de poder, y un túnel de aire interno que lleva aire fresco dentro del chasis para enfriar la tarjeta gráfica, asegurando temperaturas frescas y la estabilidad del sistema durante las largas sesiones de juego.

Además de un rendimiento extremo, el ROG GT51 tiene un llamativo diseño con efectos de iluminación dinámica en cuatro zonas que los jugadores pueden modificar usando una paleta de hasta 8 millones de colores para crear su propio estilo único. Además, cuenta con un DAC para auriculares ESS Sabre y un amplificador en el conector de audio frontal para dar a los usuarios un increíble sonido de grado audiófilo. El accesorio portátil ROG Band permite a los jugadores acceder automáticamente a Shadow Drive – su propio espacio oculto de disco duro que les permite gestionar los datos personales y confidenciales de forma segura – o activar el overclocking.

Ganadores del Best Choice Award

ZenFone 3 Ultra – ganador del Computex Best Choice Golden Award – es un teléfono inteligente diseñado para los amantes del multimedia, pantalla de 6,8 pulgadas Full HD (1920 x 1080) con amplios ángulos de visión y una amplia gama de colores 95%-of-NTSC. Exclusiva tecnología Tru2Life+ de ASUS trae la tecnología de procesamiento de vídeo UHD-TV de tipo 4K a los teléfonos inteligentes y optimiza cada píxel de una imagen antes de que se muestre, lo que resulta en un superior contraste y claridad. El ZenFone 3 también se destaca en audio con sus potentes altavoces duales de cinco imanes y un amplificador inteligente NXP que proporciona un sonido claro y definido y también protege los altavoces de los daños. Cuando se escucha a través de auriculares certificados, los usuarios pueden disfrutar de audio de alta resolución (HRA) que proporciona hasta cuatro veces mejor sonido que los CD y sonido envolvente 7.1 virtual con DTS Headphone:X.

El ZenFone 3 Ultra tiene un chasis unibody totalmente metálico muy delgado y elegante – el primero del mundo que no tienen líneas de antena. El marco ultra delgado da al ZenFone 3 Ultra una relación de pantalla a cuerpo de un 79%, lo que maximiza el área de visualización mientras el teléfono sigue siendo fácil de sostener y transportar. El ZenFone 3 Ultra está equipado con una cámara de 23MP de muy alta resolución con un sistema de enfoque automático ASUS TriTech® que selecciona automáticamente a láser, fase de detección o de enfoque automático continuo para lograr un enfoque preciso en sólo 0,03 segundos. Potenciado por el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 652, gráficos Adreno 510, y 4 GB de RAM, el ZenFone 3 Ultra ofrece un rendimiento móvil excepcional. Su alta capacidad de 4600 mAh proporciona un rendimiento de larga duración durante su uso y la tecnología QuickCharge 3.0 proporciona rápidos tiempos de recarga. El ZenFone 3 Ultra incluso funciona como una batería portátil con salida de 1,5 A para cargar rápidamente a otros dispositivos móviles.

ZenBeam Go E1Z es un proyector LED del tamaño de la palma de una mano capaz de proyectar imágenes del tamaño de TVs que miden hasta 120 pulgadas en diagonal. El ZenBeam Go E1Z cuenta con un puerto USB y es el primero del mundo compatible con sistemas operativos Android y Windows con capacidad plug-and-play en el puerto USB. Una batería recargable incorporada de 6400mAh proporciona hasta cinco horas de tiempo de proyección y permite a los usuarios utilizar ZenBeam Go E1Z como una batería portátil para cargar sus dispositivos móviles. El ZenBeam Go E1Z es ideal para los usuarios que quieren proyectar y ver el contenido almacenado en sus dispositivos móviles en una pantalla más grande. El puerto USB incorporado permite una total compatibilidad con los teléfonos y tabletas con Android 5.0 o superior, además de la exclusiva aplicación de ASUS para el control de la configuración del proyector. El ZenBeam Go E1Z incorpora un altavoz SonicMaster para un sonido excepcional. La corrección automática detecta la orientación del ZenBeam Go E1Z y corrige las imágenes distorsionadas que resultan de proyecciones desde ángulos, para que los usuarios lleguen a disfrutar de proyecciones perfectas en todo momento.

Ganadores del Computex d&i Award

Reco Smart es una versátil cámara para el tablero de los vehículos que también funciona como una cámara portátil. Cuenta con un sensor de imagen Sony para visibilidad de día y de noche con grabación Full HD (1080p) a 30 fotogramas por segundo y una lente con una apertura de f/1.8 que permite la grabación de los pequeños detalles, incluso en entornos de poca luz. La tecnología Wide Dynamic Range (WDR) ofrece una calidad de imagen mejorada para imágenes y videos claros – incluso en escenas de alto contraste. Una lente gran angular de 150 grados ofrece una vista panorámica de la parte delantera del vehículo y la carretera.

Con la aplicación de descarga ASUS Reco para Android e IOS, los usuarios pueden conectarse a Reco Smart con su teléfono inteligente a través de Wi-Fi y disfrutar de un control total de la cámara, que permite ver las previsualizaciones de vídeo en tiempo real, así como descargar y compartir fotos y vídeos. Reco Smart viene con 500 GB de ASUS WebStorage, dando a los usuarios espacio suficiente para almacenar hasta 7.500 archivos de vídeo en la nube. Además, Reco Smart cuenta con un anillo de filtro de 58 mm y un tornillo de montaje de 1/4 pulgadas para asegurar compatibilidad con las bases de trípode, filtros y otros accesorios de cámaras estándar.

ZenFone 3 es un teléfono inteligente repleto de características que trae un diseño de primera calidad y potente rendimiento para todo. Construido alrededor de una magnifica pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1920 x 1080) con un brillo de hasta 500cd/m2, el ZenFone 3 ofrece una increíble experiencia visual haciendo que aplicaciones, videos y juegos se vean lo mejor posible. Con un marco estrecho, el ZenFone 3 proporciona una relación de 77,3% entre la pantalla y el cuerpo para una mayor área de visión en un cuerpo delgado y compacto. El frente y la parte posterior del teléfono están revestidas con un cristal curvo Corning Gorilla Glass 2.5D resistente a los arañazos para hacer que el borde del teléfono sea completamente liso. El ZenFone 3 está equipado con una cámara de 16MP con un sistema de enfoque automático ASUS TriTech® que selecciona automáticamente con láser, fase de detección, o enfoque automático continuo para obtener un enfoque preciso en sólo 0,03 segundos. El ZenFone 3 es el primer teléfono inteligente del mundo con el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 625 para un rendimiento móvil excepcional con una mayor eficiencia y duración de batería.

ZenWatch 2 (WI501Q y WI502Q) es un asistente inteligente para teléfonos Android™ e iOS que proporciona a usuarios una cómoda visión de la información importante, y es un completo rastreador de actividad. Está diseñado para ser un dispositivo verdaderamente personal que los usuarios puedan personalizar aún más para expresar su estilo único. Disponible en dos tamaños – 1,45 pulgadas y 1,63 pulgadas- y chasis de acero inoxidable en 3 colores, con 18 diferentes combinaciones de materiales de correas y colores, más de 60 caras oficiales de reloj ASUS cambiables al instante, y la nueva aplicación para smartphones FaceDesigner que permite a los usuarios crear su propio reloj con un estilo y funcionalidad personalizada, es realmente un ZenWatch 2 para todo el mundo. El nuevo diseño incluye un elegante botón y una práctica perilla inspirado en la relojería tradicional, añadiendo una cómoda funcionalidad e intuitiva. El ZenWatch 2 también introduce un sistema de carga fácil con un conector magnético que encaja en su lugar de forma automática y la exclusiva tecnología ASUS HyperCharge que proporciona tiempos de carga líderes en la industria – sólo 15 minutos para una capacidad del 60%.

ZenBook Flip (UX360UA) combina una elegancia sofisticada con la comodidad y la versatilidad de una pantalla -rotable 360°. Este ultra delgado, convertible ultraligero es un ordenador portátil con estilo, una tableta de mano, o cualquier otra cosa. El exclusivo Infinity Hinge es una obra maestra de diseño en miniatura, con una cubierta súper solida de sólo 1.43mm de grosor. El ZenBook Flip es increíblemente potente, con un procesador Intel Core i7, hasta un SSD de 512 GB, 16 GB de RAM, por lo que navega a través de las tareas informáticas cotidianas con facilidad. Tiene un teclado ergonómico retro iluminado con teclas de tamaño natural, y su increíble batería dura hasta 12 horas entre cargas.

ASUS USB-AC68 es un adaptador USB Wi-Fi de bolsillo que ofrece a portátiles o desktop una actualización instantánea a velocidades ultrarrápidas de banda dual 802.11ac de hasta 1300Mbps en la banda de frecuencia de 5GHz y 600 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Cuenta con un potente diseño MIMO de tres de transmisión, cuatro de recepción (3×4) con dos antenas externas plegable y la excepcional tecnología ASUS AiRadar con recepción en formación de haz. Además, la interfaz USB 3.0 del adaptador proporciona hasta 10 veces velocidades más rápidas de transferencia de datos que USB 2.0, eliminando los posibles cuellos de botella de rendimiento. El ASUS USB-AC68 incluye una base de escritorio con un cable de extensión para un cómodo posicionamiento del adaptador para lograr el mejor rendimiento posible, incluso en zonas problemáticas de recepción Wi-Fi.

ASUS USB-AC68

ASUS BRT-AC828/M2 es un router 802.11ac diseñado para nuevas empresas, pequeñas empresas, sucursales y aulas. Cuenta con un diseño 4×4 MIMO y ASUS AiRadar para proporcionar a los usuarios una cobertura rápida y conexión Wi-Fi estable. Doble puertos red de área amplia (WAN) proporcionan velocidad y máxima fiabilidad con una velocidad de datos combinada de hasta 2 Gbps y una conexión de respaldo. Cuenta con una ranura M.2 SSD para rápidas transferencias de datos y mayor capacidad de almacenamiento para hacer copias de seguridad de archivos. El BRT-AC828/M2 incluye un conjunto de características útiles que ayudan a las pequeñas empresas y organizaciones a administrar fácilmente su red. Captive Portal permite a los propietarios de negocios personalizar su página de bienvenida de conexión W-Fi para los clientes. Device Group permite una gestión rápida y sencilla de múltiples dispositivos de red a la vez. El cómodo servidor RADIUS utiliza una cuenta de usuario y la contraseña centralizada de puntos de acceso para autenticar los clientes, permite a las empresas ampliar sus redes fácilmente.

ASUS X99-Deluxe II es una totalmente nueva placa base ATX basada en el chipset Intel X99 y cargada con exclusivas tecnologías para maximizar el potencial de la nueva familia de procesadores Intel Core i7 para socket LGA 2011-v3. Cuenta con el exclusivo 5-Way Optimization para overclocking y refrigeración del sistema con un solo clic. El recién actualizado Fan Xpert 4 proporciona refrigeración a medida con la capacidad de detectar ventiladores PWM/DC en todas los headers, usar ventiladores de alto amperaje, y control bombas de refrigeración por agua tanto en software como por aclamado ASUS UEFI BIOS. ASUS Aura con un header RGB de 4 pines permite a los usuarios crear impresionantes efectos de iluminación. La ASUS X99-Deluxe II también tiene ASUS SafeSlot, una reinventada y fortalecida ranura PCIe que utiliza un nuevo proceso de moldeo por inserción que brinda a la ranura una fortificación de metal para una retención 1.6 veces superior y 1.8 veces resistencia a aberturas.

X99 deluxe 2

ROG Claymore es un teclado para juegos con interruptores mecánicos Cherry MX RGB (en opciones rojo, azul, marrón y negro) y un teclado numérico desmontable con funciones macro para dar a los usuarios cómodas opciones de ubicación. Este teclado cuenta con teclas retroiluminadas individualmente, personalizables con iluminación de 16,7 millones de colores y la tecnología N-key Rollover. Se puede sincronizar con placas base ASUS y ROG, con teclas de acceso rápido que permite a los usuarios controlar la velocidad del ventilador, monitorear la temperatura del CPU a través de la luz de fondo del teclado. También puede sincronizar los LED entre los mouse Claiymore, ROG y placas base compatibles con ASUS Aura, e iniciar el sistema con el overclocking del CPU habilitado. ROG Claymore tiene un marco de aleación de aluminio durable con inspiración Maya que detalla un aspecto de primera calidad.

Claymore-a

ROG G31 Edition 10 es un desktop gaming ROG edición especial 10mo aniversario con un chasis compacto de 20L, overclocking del CPU con un solo clic, y con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 en 2-way SLI para la mejor experiencia de juego en 4K UHD. Tiene un diseño futurista con marcas de inspiración Maya y la exclusiva tecnología térmica ROG 3D Vapor Chamber con canales de flujo de aire duales ocultos que ayudan a mantener el sistema refrigerado y silencioso. Una DAC ESS dedicado de audio y un Jack amplificador de audífonos ofrece audio de alta fidelidad y calidad a auriculares de juego.

ROG G31

Comentarios