ASUS y Republic of Gamers presentaron su nueva desktop GT51AC, la cual llegará en diciembre por 2.099 euros con doble GTX 1080 en SLI para garantizar el máximo rendimiento en videojuegos y VR.

La nueva GT51AC trae un procesador Intel Core i7-6700K de sexta generación capaces de llegar a los 4,6 GHz en modo Turbo Gear; además, gracias a su SLI de doble GTX 1080, nos garantiza jugar a 4K UHD. Otros datos interesantes es que incluye 16GB hasta 64 GB RAM DDR4, tecnología SSD NVMe PCI Express y un sistema de refrigeración líquida que disminuye la temperatura del equipo hasta un 31% a máximo rendimiento.

asus-rog-gt51

Su case es realmente llamativo con entrada de aire frontal tipo turbina y un sistema de iluminación LED dinámica con hasta 8 millones de colores ajustados al ritmo de juego. Por si fuera poco, la app Xsplit Gamecaster facilita la retransmisión de nuestras partidas en plataformas como Twitch.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.