Las marcas incluyen Republic Of Gamer ROG para el completo entretenimiento, The Ultimate Force TUF de clase militar para durabilidad 24/7 y ASUS Signature para la informática diaria.

ASUS Centro América nos presenta su línea de placas madres de la Serie 100 de Intel para procesadores de 6ta Generación, durante un evento realizado en conjunto a nuestro partner INTCOMEX donde se reunieron más de 40 clientes exclusivos del canal como ensambladores y resellers, además de un grupo de entusiastas con exhibiciones de equipos de escritorio de alto desempeño de última generación e invitados especiales como el Gerente de Distribución de Intel Javier Gutiérrez Rebollo. Durante el evento llamado “Desata el Núcleo de la 6ta Generación”, ASUS con más de 500 millones de placas madres vendidas desde sus inicios tuvo la oportunidad, una vez más, de dejar en claro la calidad y superioridad de diseño de sus productos en el mundo del hardware computacional de alto desempeño, con múltiples premios en el CES 2016, iF Design Awards 2016 y los Red Dot Design Awards 2016.

Las galardonadas placas madres a nivel mundial por su diseño y características especiales fueron las consentidas a los ojos del público asistente durante el evento, invitando a cada uno a Escoger lo Mejor en hardware disponible en el país. La Serie Republic Of Gamer (ROG) impresiono con su diseño y características de fácil uso para gamers y overclockers, la serie The Ultimate Force (TUF) con su poderosa resistencia, durabilidad y su exclusivo acabado TUF Ártico y la línea ASUS Signature por su fiel desempeño para trabajo de ofimática, multimedia, navegación web y muchas nuevas características para el uso cotidiano.

En el evento se realizaron de exhibiciones de productos ASUS, ROG y TUF de placas base de la Serie 100 de Intel con equipos de diferentes gamas, en plataformas de juegos, trabajo y rendimiento para el día a día, así como una presentación de las exclusivas tecnologías por parte de representantes de ASUS y sorteos al público invitado.

ASUS-líneas-de-producto

Tecnologías exclusivas para el gamer más exigente

La linea ROG representada por la Maximus VIII Hero Alpha, cuenta con tecnologías exclusivas ASUS como 5-Way Optimization, que optimiza dinámicamente los aspectos esenciales del sistema basado en el uso en tiempo real; la tecnología ASUS Pro Clock que es un generador dedicado de base-clock (BCLK) diseñada para los procesadores Intel® de sexta generación; entradas y salidas de audio gaming, diseños blindados especiales y una colección de componentes de audio de calidad profesional cuidadosamente seleccionados; GameFirst IVBeta que prioriza los paquetes relacionados con el juego y asigna más ancho de banda a los juegos, lo que elimina el lag, cortes durante el streaming y la desaceleración del intercambio de archivos. También la exclusiva tecnología ASUS USB 3.1 Boost que acelera automáticamente el rendimiento del USB 3.1 aún más.

En el apartado estético, incluye dos conectores patentados de cuatro pines Aura RGB-Strip y cables de extensión, para la fácil y rápida conexión de tiras de iluminación RGB LED, acompañado de la aplicación de Control de Iluminación AURA  para ajustes de colores y 6 esquemas de iluminación diferentes.

Diseño resistente, construido para durar y refrigeración extrema

La TUF Sabertooth Z170 Mark 1 anuncia un nuevo diseño de la línea de placas base ASUS TUF, con un reinventado y elegante Thermal Armor negro y gris metalizado. El Thermal Armor emplea dos ventiladores para proporcionar un máximo flujo de aire y rápido enfriamiento en toda la placa, reduciendo temperaturas en la zona alrededor del módulo regulador de voltaje (VRM) hasta 20°C.

Esta placa combina tres tecnologías de gestión térmica para asegurar el enfriamiento extremo en cualquier equipo – TUF ICe, Thermal Radar 2 y TUF Detective 2.

La TUF Sabertooth Z170 Mark 1 está diseñada con TUF Components así que es lo suficientemente resistente como para las condiciones más exigentes, incluso bajo carga pesada. Condensadores 10K negro metálicos de fabricación japonesa ofrecen 20% de resistencia de temperatura – para una vida útil que es hasta diez veces (10X) mayor, y bobinas de aleación TUF que se fabrican con materiales anti-oxidables de alta calidad para proporcionar disipación de calor un 13% mejor que antes para una durabilidad insuperable.

asus z170 series

Desempeño de primera y estabilidad comprobada con ASUS Signature

Las placas ASUS Signature abarcan los tres nuevos chipsets H170, B150 y H110, con ambos tipos de memoria DDR3L y DDR4, y varios rangos de precios. Ellas proporcionaran una excepcional informática cotidiana, con tecnologías avanzadas incluyendo el ultra-estable 5X Protection II, la conveniente conectividad USB Tipo-C, la protección para la creación de redes a nivel de hardware LANguard y el audio con hermosa iluminación LED. Además, la tecnología  de protección Overvoltage Protection, que es un diseño de alimentación de primera clase con una función de reguladores de voltaje para proteger su chipset, puertos de conectividad, y de los daños de codecs de audio causados ​​por las inesperadas tensiones inestables de alto nivel o de fuentes de poder de baja calidad.

Las placas madres de la Serie 100 de ASUS están disponibles de inmediato en Costa Rica.

Comentarios