Rendimiento de record mundial: la ROG Rampage V Edition 10 ha roto tres récords mundiales y se estableció en los 14 primeros lugares a nivel mundial.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy la Rampage V Edition 10, una versión única de la placa buque insignia hecha especialmente para celebrar los 10 años de ROG – y desarrollada para permitir a los jugadores y overclockers romper todos los límites. La Rampage V Edition 10 ya ha roto tres récords mundiales y ha logrado 14 primeros lugares a nivel mundial en benchmark 2D y 3D.

ROG Rampage V Edition10_3D with SupremeFX Hi-Fi

Basada en el chipset Intel® X99 para los nuevos procesadores Intel Core i7™ para socket LGA 2011-v3, la Rampage V Edition 10 está configurada para establecer los nuevos estándares de la industria. El último poderío de ROG cuenta con muchas nuevas características interesantes, incluyendo el sistema de iluminación Aura RGB con cinco zonas de LEDs con control independiente, además de un header RGB de 4 pines para añadir tiras RGB.

La Rampage V Edition 10 está equipada con muchas tecnologías exclusivas para ayudar a los overclockers extremos y los jugadores más hardcore. Estos incluyen el módulo regulador de voltaje (VRM) Extreme Engine Digi+ para una energía más limpia y fluida, la tecnología de segunda generación de ASUS T-topology para un rendimiento maximizado de las memorias DDR4, y 5-Way Optimization para un overclocking fácil y estable con un solo clic, y Fan Xpert 4 para el enfriamiento definitivo.

Las múltiples tecnologías de la Rampage V Edition 10 ofrecen características para mejorar experiencia de juego. El amplificador externo SupremeFX Hi-Fi asegura un audio impecable, el dual Intel Gigabit Ethernet y GameFirst combinan fuerzas para la creación de redes libres de lag, y el nuevo refuerzado SafeSlot de ASUS es la reinvención de ranura la PCI Express® con tecnología de moldeo por inserción que aumenta la resistencia y protección de las tarjeta gráfica de los jugadores – en cada proyecto de ensamblaje. La nueva tarjeta presenta un escudo E/S pre instalado de patente en trámites para estética, fácil ensamblaje y una mayor durabilidad.

Rampage V Edition 10 también acelera cada transferencia con una amplia conectividad a bordo, incluyendo U.2, M.2, USB 3.1, y Wi-Fi 3×3 802.11ac.

Rendimiento de record mundial: Tres nuevos récords mundiales y 14 primeros lugares a nivel mundial conseguidos

Demostrando su rendimiento sin igual, la ROG Rampage V Edition 10 ha conseguido tres récords mundiales (WR) y ha logrado 14 primeros lugares a nivel mundial (GFP) en una serie de exigentes benchmark 2D y 3D. El nuevo monstruo en rendimiento de ROG logro la más alta frecuencia de CPU para un procesador Intel Core i7-6950X, con una frecuencia de 5726.84MHz. El detalle de los benchmark para todas las categorías se enumeran en la tabla siguiente.

Rampage V Edition 10_WR&GFP_1200x628

El Mejor juego y OC: 5-Way Optimization, Fan Xpert 4, Extreme Engine Digi+ y T-topology

Con 5-Way Optimization la Rampage V Edition 10 ordena todos los complejos ajustes con un clic, para un inmediato incremento del rendimiento altamente controlado. La tecnología exclusiva de ROG optimiza dinámicamente aspectos esenciales del sistema basado en su uso en tiempo real, dando un excelente rendimiento al CPU, ahorro de energía diario, alimentación digital de ultra-estable, ventiladores frescos y silenciosos e incluso la creación de redes y la configuración de audio que se adapta tus aplicaciones favoritas.

Con los avanzados controles los de ventiladores y la bomba de agua, la Rampage V Edition 10 también está preparada para entregar lo último en rendimiento – todo fácilmente controlado por Fan Xpert 4. A través de sensores térmicos incluidos y el hardware  PWM/DC 4-pin/3-pin con modo de  detección, Fan Xpert 4 asegura que cada ventilador logre el mejor equilibrio de refrigeración óptima y bajo nivel de ruido. La Rampage V Edition 10 incluye un header dedicado para la bomba de agua para una mejor eficiencia en la refrigeración, y posee soporte para ventiladores de alto amperaje de hasta 3A – que ofrece flexibilidad de refrigeración superior al momento de overclocking extremo o equipos refrigerados por agua. El panel de ajuste de la aplicación Turbo Core ofrece una cara amigable en el proceso de entonación y aumento de múltiples componentes de hardware, lo que facilita a los usuarios maximizar la diversión del juego y los esfuerzos del overclocking.

La Rampage V Edition 10 incluye el venerado controlador de alimentación digital de ROG, el Extreme Engine Digi+. Comprende un diseño personalizado de control PWM, MOSFET PowIRstage® IR3555 de Infineon, bobinas de aleación MicroFine, condensadores 10K negro metálico para entregar los más precisos y limpios voltajes a los núcleo.

La segunda generación T-topology de ASUS lleva al overclocking de memorias DDR4 a nuevas alturas. Un diseño personalizado reduce la diafonía y el ruido de acoplamiento para asegurar una transferencia de señal alineada en el tiempo para mejorar la estabilidad y compatibilidad de la memoria.

Estilo y resistencia épica: Aura RGB y headers para tiras, escudo E/S pre instalado y SafeSlot

La Rampage V Edition 10 incluye la increíble utilidad de control de iluminación Aura para gestionar la potente capacidad de LED y tiras RGB de la palca base. El software Aura ofrece la libertad creativa de nueve esquemas de iluminación diferentes, y permite efectos de iluminación que deben sincronizarse con el creciente portafolio de equipos compatibles con Aura.

Con su header Aura para tiras RGB, la Rampage V Edition 10 permite a los entusiastas preocupados por el estilo olvidarse de la molestia de los controladores RGB externos. Para asegurar la mejor compatibilidad, ROG se ha asociado con los fabricantes más reconocidos de tiras RGB y chasis, incluyendo CableMod, IN WIN, DEEPCOOL, NZXT, BitFenix, Phanteks – ayudando a los jugadores a iluminarse tan fácil como el RGB cuando vean el logotipo de Aura Ready.

La Rampage V Edition 10 también posee un escudo E/S de acero inoxidable que simplifica los slots y añade una fuerte protección. Este escudo E/S preinstalado es más que funcional: nuestras invenciones con patentes en trámites elevan las credenciales de estéticas de la Rampage V Edition 10, y hace que el ensamblaje del PC sea más fácil que nunca.

Y junto con la belleza viene la fuerza, en la figura de SafeSlot – la reinventada ranura PCIe® por ASUS y diseñada para proporcionar una retención superior y resistencia a las aberturas. Fabricado en una sola etapa utilizando un nuevo proceso de inserción de moldeo que integra la ranura con el metal para fortificar una ranura inherentemente más resistente, SafeSlot esta entonces firmemente anclado a la placa base a través de puntos de soldadura adicionales.

ROG Rampage V Edition 10_2D

Lo último en audio, redes y efectos visuales: SupremeFX Hi-Fi, Dual Gigabit LAN y hasta 4-Way SLI

La Rampage V Edition 10 viene con SupremeFX Hi-Fi, un amplificador de auriculares del panel frontal que ofrece exactamente lo que pretende un estudio de sonido – audio puro, sin adulterar entregado directamente a los oídos del oyente. El convertidor analógico-digital (DAC) ESS® ES9018K2M, los doble amplificadores operacionales Texas Instruments LM4562 y el amplificador de auriculares TPA6120A2 trabajan en armonía para reproducir fielmente todos los detalles sin distorsión o interferencias. El resultado es 32-bit/386kHz de grado audiófilo y una salida para auriculares de más de 6VRMS a un máximo de 600 ohmios.

SupremeFX Hi-Fi también tiene un convertidor de analógico digital Cirrus Logic (ADC) para una calidad de grabación excepcional. Y, para más victorias en los juegos, la sigilosa interfaz de mapas de batalla Sonic Radar II para ayudar a los jugadores a localizar los oponentes y ver que hacen los compañeros de equipo.

La Rampage V Edition 10, incorpora los 2 últimos controladores Ethernet Intel (I219-I211 y V-AT) para un juego más rápido y más fluido. LAN de Intel tiene la importante doble ventaja de reducir la carga del CPU ofreciendo un excepcionalmente alto rendimiento en TCP y UDP, por lo que hay más potencia de procesamiento disponible para los juegos.

La nueva placa base también permite a los jugadores dar rienda suelta a la potencia de múltiples tarjetas gráficas para que las imágenes que no tartamudeen, y con la cantidad justa de espacio entre cada tarjeta. Interruptores DIYers permiten activar o desactivar selectivamente las tarjetas, mientras que un practico interruptor SLI / CrossFireX™ indica en la Rampage V Edition 10 con LEDs Aura integrados el camino para crear configuraciones multi-GPU.

Conectividad extrema de última generación: Wi-Fi 3×3 802.11ac, NVMe U.2, M.2, SATA y USB 3.1

La Rampage V Edition 10 acelera cada conexión, comenzando con el Wi-Fi 3×3 802.11ac de ultima generación con doble banda de 2,4/5 GHz para velocidades de transferencia de hasta 1300Mbps. También cuenta con los últimos NVM Express (NVMe) U.2 y M.2 para compatibilidad con los últimos dispositivos de almacenamiento, fácil instalación y velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gbps.

Con dos puertos USB 3.1 Tipo-A, y dos USB 3.1 Tipo-C reversibles, la Rampage V Edition 10 es compatible con versiones antiguas de dispositivos USB existentes, y ofrece la máxima flexibilidad de conexiones Tipo-C de cualquier manera – y con la exclusiva tecnología USB 3.1 Boost de ASUS para acelerar el rendimiento USB 3.1 aún más.

La Rampage V Edition 10 también se apila con los conectores SATA, con 10 conectores a bordo para proporcionar amplias oportunidades de expansión de almacenamiento.

Comentarios

comentarios