Las placas madre Gaming microATX y ATX Intel B250 de valor añadido ofrecen una estética audaz, un rendimiento superior y un montón de funciones orientadas a juegos.

ASUS Republic of Gamers anunció las placas madre Strix B250G Gaming (microATX) y Strix B250H Gaming (ATX), placas de valor que combinan la atrevida estética del clásico tema ROG de color rojo y negro y marcas inspiradas en katana con un rendimiento de primera calidad y un audio increíble para ofrecer experiencias y estilo de juego sin rival.

Las tarjetas madre ROG Strix B250 están basadas en el chipset Intel® B250 y soportan los últimos procesadores y tecnologías de la 7ª generación Intel Core ™. Con un rendimiento de audio excepcional de la tecnología SupremeFX y el codec S1220A, conectividad ultra rápida con doble ranura M.2 a bordo y soporte de memoria Intel Optane ™, innovaciones exclusivas de ROG para un funcionamiento estable y eficiente y las protecciones de Gamer’s Guardian, ROG Strix B250G Gaming y ROG Strix B250H Gaming llevan el rendimiento al siguiente nivel para dar a los jugadores la ventaja contra sus oponentes.

Audio excepcional: codec SupremeFX S1220A, además de Sonic Studio III y Sonic Radar III

ROG Strix B250G Gaming y ROG Strix B250H Gaming cuentan con el codec exclusivo SupremeFX S1220A que ofrece una relación señal / ruido (SNR) de 113dB excepcional en la conexión de línea para el mejor rendimiento de grabación, y un SNR de 120dB en la línea de salida para asegurar un sonido cristalino.

Los ingenieros de ROG también han añadido los amplificadores opcionales Texas Instruments® RC 4580 y OPA1688 para un sonido de increíble alta ganancia y baja distorsión que envuelve al oyente.

ROG Strix B250H Gaming también viene con Sonic Studio III para el control total de audio y Sonic Radar III, que cuenta con una nueva pantalla con una flecha tridimensional en el juego que señala las posiciones enemigas al instante.

Conectividad definitiva: Intel LAN, GameFirst IV, M.2 dual e Intel Optane

ROG Strix B250G Gaming y ROG Strix B250H Gaming tienen la última tecnología Intel Gigabit Ethernet (I219-V) integrada para reducir la sobrecarga del CPU y proporcionar un rendimiento TCP y UDP excepcionalmente alto, liberando más poder de computación para juegos. Ambos tienen LANGuard exclusivo de ASUS para proporcionar protección contra descargas electrostáticas y sobretensiones, y ROG Strix B250H Gaming también cuenta con GameFirst IV para priorizar el tráfico de redes relacionadas con juegos para experiencias de juego en línea más rápidas y sin retrasos.

Tanto la ROG Strix B250G Gaming como la ROG Strix B250H Gaming cuentan con ranuras M.2 duales, lo que proporciona a los usuarios la máxima flexibilidad al elegir un SSD para su sistema. Soporte para la memoria Intel Optane — una revolucionaria memoria no volátil que permite un rendimiento similar a SSD desde una unidad de disco duro (HDD) — permite a los jugadores disfrutar de velocidades de transferencia de datos aceleradas para un lanzamiento más rápido de sus juegos favoritos.

Rendimiento de juego superior: Fan Xpert 3, EPU y Digi + Power Control, además de RAMCache II

ROG Strix B250G Gaming y ROG Strix B250H Gaming están repletos de tecnologías exclusivas que proporcionan a los jugadores el mejor rendimiento del sistema, eficiencia energética y estabilidad. Fan Xpert 3 proporciona controles de ventilador avanzados e intuitivos que permiten a los jugadores alcanzar un entorno de juego óptimo, mientras que la EPU y Digi + Power Control proporcionan mayor estabilidad del sistema y máxima eficiencia energética. En la Placa Madre ROG Strix B250H, la inteligente tecnología RAMCache II almacena de forma eficaz un dispositivo de almacenamiento completo para reducir el riesgo de pérdida de datos y garantizar una carga más rápida del juego.

Protección integral: Gamer’s Guardian y funciones fáciles de DIY incluyendo SafeSlot

ROG Strix B250G Gaming y ROG Strix B250H Gaming tienen una suite de características de protección llamada Gamer’s Guardian, que incluye SafeSlot. SafeSlot es la ranura PCIe® reinventada por ASUS y diseñada para proporcionar una mejor retención y resistencia al corte. Fabricada en un solo paso, un nuevo proceso de moldeo por inserción integra la ranura con metal fortificante para una ranura inherentemente más fuerte, que luego se ancla firmemente a la placa madre a través de puntos de soldadura adicionales.

Gamer’s Guardian también incluye módulos de regulador de voltaje Digi + (VRM) para mejorar la entrega de energía al CPU, protección de sobrecorriente DRAM para prolongar la vida de la placa madre y características inteligentes de DIY, incluyendo Q-Slot para una fácil instalación de tarjetas gráficas, ranuras de memoria Q-DIMM para manejo de módulos de memoria simple y seguro, y Q-Shield para evitar cortes durante la construcción del sistema.

Comentarios