Uno de los más grandes mouse pads para juegos del mundo se une a la alineación de equipos ROG gaming.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy su ROG Sheath, un mouse pad extra grande optimizado para todo tipo de mouse de juego. El ROG Sheath cuenta con una superficie tejida que le da excelentes cualidades de deslizamiento al mouse para un control suave y preciso. Diseñado para las largas sesiones de juego, el ROG Sheath tiene una base de goma roja ROG antideslizante que lo sujeta firmemente a cualquier superficie de escritorios, y bordes cosidos que resisten el deshilachado.

Diseñado para un deslizamiento suave y precisión milimétrica

El ROG Sheath ha sido diseñado para un deslizamiento suave del mouse, y su superficie finamente tejida funciona bien con casi todos los tipos de sensores de mouse para dar un control con precisión milimétrica a los jugadores. Su superficie refleja su radical juego, llevando el famoso logotipo ROG y líneas de inspiración Maya haciendo juego con otros productos ROG.

Para asegurar su durabilidad, el ROG Sheath ha sido sometido a una variedad de pruebas de tensión, incluyendo una prueba de deslizamiento del mouse con una distancia equivalente a más de 250 km, así como la exposición a temperaturas extremas de -30° C y 60°C durante más de 57 horas.

ROG Sheath_2D

Mouse pad extra grande para todos los periféricos de juegos

El ROG Sheath posee una gran superficie: mide 900 por 440 mm, un tamaño que está diseñado para acomodar con facilidad el notebook, el teclado externo y el mouse de un jugador. Y con un espesor de 3 mm, garantiza también una cómoda superficie acolchada para el descanso de las muñecas de los usuarios.

La antideslizante base de goma roja ROG se adhiere firmemente a la superficie de los escritorios incluso durante intensas sesiones de juego, y la costura duradera de los bordes evita el desgaste, incluso después de años de uso.

ROG Sheath_3D

Comentarios

comentarios