Monitor Gaming UHD de 27 pulgadas y 4K con una velocidad de actualización de 144Hz, gama de Alto Rango Dinámico y tecnologías de visualización de puntos cuánticos.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunciaó el pasado 4 el Swift PG27UQ, un monitor gaming G-SYNC™ HDR de 27 pulgadas que es el primero en ofrecer impresionantes imágenes de juegos de 4K UHD (3840 x 2160) a una velocidad de actualización ultra-rápida de 144Hz para una experiencia de juego definitiva con increíble contraste, colores saturados profundos y brillo impresionante. La tecnología de pantalla Quantum-dot da al PG27UQ una amplia gama de colores DCI-P3 para obtener colores más realistas y grados de color suaves. Además, el PG27UQ tiene un brillo máximo de 1.000cd / m² y una alta relación de contraste para una distinción excepcional entre tonos claros y oscuros. La tecnología de tasa de actualización variable de G-SYNC ofrece un modo de juego sin cortes, suave y de bajo lag. PG27UQ está diseñado para los entusiastas de los juegos y pro-jugadores, y está diseñado para llevar las imágenes de juego a un nuevo nivel.

PG27UQ-front

4K UHD visuales con una frecuencia de actualización de 144Hz

ROG Swift PG27UQ es el primer monitor en ejecutar contenido UHD de 4K (3840 x 2160) a una frecuencia de actualización de 144Hz para proporcionar a los jugadores imágenes visuales de alta definición muy detalladas a velocidades de fotogramas extremadamente suaves. Los jugadores son tratados con niveles de detalle sin igual, con imágenes nítidas y texto nítido.

Las imágenes de movimiento rápido no representan ningún problema para PG27UQ gracias a una velocidad de actualización ultra-rápida de 144Hz. Esto da como resultado un juego suave y sedoso sin un lag frustrante ni desenfoque de movimiento, por lo que los jugadores obtienen la ventaja en los shooters en primera persona, las carreras, la estrategia en tiempo real y los títulos deportivos.

ROG Swift PG27UQ cuenta con dos DisplayPort 1.4 y un puerto HDMI para la reproducción de contenido UHD de 4K y conectividad versátil.

ROG Swift PG27UQ-front

Tecnologías High Dynamic Range y Quantum Dot

Los monitores NVIDIA® G-SYNC High Dynamic Range (HDR) ofrecen una gama de luminancia más cercana a lo que el ojo humano puede experimentar y ofrecen una gama de colores más amplia que los monitores tradicionales. ROG Swift PG27UQ cuenta con la tecnología G-SYNC HDR para un brillo pico varias veces mayor que las pantallas estándar para imágenes impresionantes y vívidas. La luz de fondo LED se controla dinámicamente a través de 384 zonas, lo que permite un contraste muy alto para las escenas más oscuras y naturales.

La tecnología Quantum-dot proporciona imágenes más brillantes y soporta la gama de colores estándar DCI-P3 del cine. DCI-P3 tiene una gama de colores 25% más amplia que sRGB, dando como resultado colores más realistas.

La tecnología de conmutación en el plano (IPS) también proporciona ángulos de visión amplios PG27UQ, por lo que no hay cambio de color incluso cuando se ve el monitor desde posiciones extremas.

ROG-Swift-PG27UQ_back

Tecnología NVIDIA G-SYNC

Las tecnologías NVIDIA G-SYNC y HDR ofrecen imágenes super lisas y sin cortes y el juego de HDR más impresionante y sensible que se pueda imaginar con un contraste increíble, colores saturados profundos y brillo impresionante.

Comentarios