Regresa el OC Showdown Formula Series y la nueva competencia online RealBench Challenge que ofrece posibilidades de ganar gadgets ROG y premios de nuestros partners.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy OC Showdown Formula Series 2016 and RealBench Challenge 2016, dos competiciones distintas de overclocking en línea abierta a overclockers entusiastas de todo el mundo y ofreciéndoles la oportunidad de ganar una gran acogida en la comunidad y exclusivos premios, incluyendo una placa madre ROG de generación vanguardista. Ambas competiciones serán organizadas y están disponibles para entrar en http://oc-esports.io.

La primera ronda del OC Showdown Formula Series 2016 abre sus puertas hoy y será hasta el 26 de setiembre del 2016. La ronda 2 está programada para  iniciar el 28 de octubre y se llevara a cabo hasta el 28 de noviembre del 2016. El RealBench Challenge 2016 es una competición separada usando una herramienta de evaluación comparativa personalizada y consta de cuatro distintos desafíos que se inician el 2 de septiembre de 2016 y continúan hasta al 5 de diciembre de 2016.

Las placas madre y tarjetas gráficas de ASUS ROG son la opción más popular para los overclockers como HWBOT, por lo que los dos desafíos ponen al overclocking más popular del mundo en el centro de la escena mundial.

Overall_prizes_v2

ROG OC Showdown Formula Series: La primera ronda se abre hoy y seguirá hasta el 26 de setiembre del 2016

En cooperación con HWBOT y los partners der8auer, Open Benchtable, Seasonic®, Thermal Grizzly; la primera ronda de OC Showdown se abre hoy y seguirá hasta el 26 de setiembre del 2016. La segunda ronda comenzará el 28 de octubre del 2016 y continuara hasta el 28 de noviembre del 2016.

OC Showdown Formula Series invita a los overclockers de las ligas novato, principiante y un entusiasta de HWBOT para competir usando cualquier placa ASUS o ASUS ROG, que se enfríen usando sólo equipos de aire o agua de stock, para generar temperaturas del núcleo a más de 30°C. Ningún equipo o técnicas extrema de refrigeración están permitidos en las rondas de competencia Formula Series, y se invita a los overclockers de todos los niveles a entrar. Los concursantes de la ronda 1 deben competir en tres etapas, midiendo sus logros en overclocking con XTU (Extreme Tuning Utility), GPUPI para CPU – 1B, y HWBOT X265.

Los premios serán entregados al final de cada ronda del OC Showdown. Los premios disponibles para la ronda 1 incluyen a las placas madre Strix X99 y ROG Maximus VIII Impact, fuentes de alimentación Seasonic de primera calidad y pasta térmica Kryonaut de alto rendimiento de Thermal Grizzly.

Al final del OC Showdown 2016, tanto los puntos de las Rondas 1 y 2 serán contados para determinar a un ganador absoluto. Los participantes también pueden ganar puntos de bonificación mediante la realización de actividades de misterio, que serán reveladas en la página de la competencia. Al ganador se le otorgará una palca madre ROG de generación vanguardista, un kit de benchmarking portátil Open Benchtable, una herramienta Delid-Die-Mate para facilitar la re-aplicación del pasta térmica en el procesador y el exclusivo trofeo ROG OC Showdown Formula Series 2016. El segundo y tercer lugar también recibirán una placa base ROG de generación de vanguardia, kit Open Benchtable y una herramienta Delid-Die-Mate.

Los sorteos se ejecutarán durante de la competición. Los concursantes serán extraídos al azar y podrán ganar camisetas ROG, gadgets exclusivos del 10º aniversario ROG y tubos de pasta térmica de Thermal Grizzly.

El ROG RealBench Challenge I iniciará el 2 de setiembre del 2016 y durará 11 días

RealBench Challenge es un concurso totalmente nuevo de overclocking integramente patrocinado por ROG. Se organiza en cuatro distintos desafíos que se ejecutarán hasta el 5 de diciembre de 2016. El Desafío I comienza el 2 de septiembre de 2016 e invita a los concursantes de todo el mundo para demostrar sus habilidades de overclocking usando el RealBench HWBOT edición benchmark.

RealBench Challenge invita a cualquier overclocker, utilizando una placa ASUS o ASUS ROG, a entrar usando sólo equipos de refrigeración a base de aire o agua de stock. Las temperaturas centrales deben tener un mínimo de 30°C y no se permitirá ningún equipo o técnicas extrema de refrigeración.

Las cuatro etapas RealBench Challenge 2016 tendrán cada uno una duración de 11 días cada uno. El programa completo es el siguiente:

  • Desafío I inicia el 2 de setiembre hasta el 12 de setiembre del 2016
  • Desafío II inicia el 30 de setiembre hasta el 10 de octubre del 2016
  • Desafío II inicia el 10 de octubre hasta el 7 de noviembre del 2016
  • Desafío IV inicia el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre del 2016

Los premios serán entregados al final de cada desafío, y en la conclusión del RealBench Challenge 2016, los tres participantes con más puntos ganarán cada uno una placa madre ROG de generación vanguardista. El ganador también se irá con el trofeo inaugural RealBench Challenge.

Comentarios

comentarios