Los productos galardonados abarcan tres categorías e incluyen el emblemático smartphone ZenFone 3 Series, junto con los prestigiosos portátiles ZenBook 3 Series.

ASUS ha anunciado hoy que ha ganado 15 prestigiosos premios 2017 iF Product Design Awards, estableciendo un nuevo récord para el número de victorias de la compañía en un solo concurso iF Design Award. Entre las tres categorías de productos – Telecomunicaciones, Informática y Audio – los productos galardonados representan el compromiso de ASUS para diseñar la innovación y la excelencia en ingeniería. Los productos galardonados fueron seleccionados de un campo competitivo de 5.575 entradas de 59 países.

Los ganadores de la categoría de Telecomunicaciones fueron ZenFone 3 Deluxe y ZenFone 3 Deluxe Flip Cover View; ZenFone 3 y ZenFone 3 Vista Flip Cover; Y ZenFone 3 Ultra y ZenFone 3 Ultra Folio Cover.

En la categoría Informática, los productos galardonados fueron las laptops ultraportátiles ZenBook 3 y ZenBook 3 Deluxe; el monitor portátil ZenScreen MB16AC; el VivoMini Serie VC66 de mini PCs; ROG GR8 II, la PC de juego más pequeña construida para VR; la laptop convertible ZenBook Flip (UX360UA); El desktop de juegos ROG G31 Edition 10; la computadora educativa Chromebook C202; el Transformer 3 Pro (T303) y Transformer 3 (T305) PC 2-en-1 desmontable; el dock externo para tarjetas gráficas ROG XG Station 2; y los monitores Designo Curve MX Series. ASUS Audio Pod ganó un premio en la categoría Audio.

IF Design Awards son reconocidos mundialmente como un sello de calidad para productos que sobresalen en criterios específicos, incluyendo calidad de diseño, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y más. Un jurado independiente de 58 expertos de todo el mundo evalúa los productos y selecciona a los ganadores.

asus-rog-wallpaper-3d

Productos ganadores del 2017 iF Design Award

  • ASUS ZenFone 3 Deluxe
  • ASUS ZenFone 3
  • ASUS ZenFone 3 Ultra
  • ASUS ZenBook 3 Series: ZenBook 3 and ZenBook 3 Deluxe
  • ASUS ZenScreen MB16AC
  • ASUS VivoMini VC66 Series
  • ASUS Chromebook C202
  • ASUS Transformer 3 Pro (T303)
  • ASUS Transformer 3 (T305)
  • ROG G31 Edition 10
  • ROG XG Station 2
  • ASUS Audio Pod

ROG GR8 II

ROG GR8 II es la PC de juegos más pequeña para VR y cuenta con los gráficos más avanzados de su clase —ofreciendo un rendimiento completo con una GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1060 de ASUS, procesador Intel Core i7 de 7ª generación y memoria de 32GB DDR4. La PC está alojada en un pequeño chasis de 4 litros alimentado por un procesador de grado desktop de 7 ª generación Intel Core i7 (Kaby Lake) de 65W y 32GB de memoria DDR4, y puede ejecutar los últimos títulos de juegos AAA suavemente. La tarjeta gráfica termina en dos puertos HDMI – resultando en un diseño amigable para VR para conectar tanto a un auricular VR y pantalla de manera simultánea. Cuenta con un sistema de enfriamiento especialmente diseñado con un diseño de flujo de aire optimizado, tubos de calor de cobre y ventiladores dobles para purgar el calor del sistema. Las aberturas diseñadas inteligentemente y las cámaras dedicadas para el procesador y la tarjeta gráfica proporcionan la cantidad correcta de flujo de aire a cada componente para un rendimiento estable para los maratones de juego sin parar; mientras que las características compatibles de los juegos tales como SupremeFX exclusiva de ROG, Sonic Studio III, Sonic Radar III y GameFirst IV permiten experiencias de juego épicas. Además, el GR8 II tiene la última versión de Intel Gigabit Ethernet (1219-V) para juegos en línea más rápidos, suaves y sin retrasos. El nivel siguiente de 802.11ac Wi-Fi con antenas 2×2 de doble banda 2.4 / 5GHz ofrecen hasta 876Mbps. GR8 II también cuenta con la iluminación ASUS Aura Sync RGB, que cuenta con 12 modos de sincronización de luz con una variedad de periféricos ROG compatibles con Aura Sync para una gran variedad de opciones de personalización.

ASUS Designo Curve MX Series

La última generación de monitores de la serie Designo Curve MX de ASUS incluye la ASUS Designo Curve MX34VQ y la ASUS Designo Curve MX38VQ. El ASUS Designo Curve MX34VQ es un elegante monitor curvo de 34 pulgadas con un panel QHD 3440 por 1440 ultra-ancho sin marco que ofrece una curvatura 1800R para una visualización panorámica. Cada punto de la pantalla curva de aspecto 21: 9 es equidistante a los ojos del espectador, proporcionando una experiencia de visualización aún más inmersiva. El monitor también incorpora altavoces estéreo de 8 vatios que incorporan la tecnología de audio ASUS SonicMaster, diseñada en colaboración con Harman Kardon, así como una almohadilla de carga inalámbrica Qi en su soporte para dispositivos móviles Qi, que se cargan automáticamente en el momento en que se colocan sobre la almohadilla de carga. El diseño simple y elegante fue inspirado por los cubiertos y la aurora, y la almohadilla tiene incorporada unos LEDs con emiten un resplandor similar a una aurora durante la carga.

El ASUS Designo Curve MX38VQ es un monitor curvo de 37,5 pulgadas con una curvatura inalámbrica de 2300R y un panel IPS ultra-ancho QHD (3840 x 1600). Además, MX38VQ cuenta con altavoces estéreo de 8 vatios que incorporan tecnologías de audio Harman Kardon y ASUS SonicMaster, así como una almohadilla de carga inalámbrica Qi en su soporte para dispositivos Qi. Su diseño simple pero elegante, con un acabado metálico plateado y una deslumbrante base de cristal inspirada en el reloj de sol, lo convierte en una hermosa adición a cualquier espacio de trabajo doméstico o de oficina.

Comentarios