RollerCoaster Tycoon llegará a Nintendo Switch de la mano de Atari y Nvizzio Creations. Las empresas afirmaron que necesitan ayuda para hacer de este proyecto una realidad, por lo que iniciaron una campaña de recaudación en la plataforma StartEngine y buscan recaudar sólo $10.000 para ésta edición.

La compañía afirmó que la serie creada por Chris Sawyer ha generado muchos millones de dólares y tiene fans desde su lanzamiento allá del año 1999. Según los detalles, el nuevo proyecto sería desarrollado específicamente para Nintendo Switch, por lo que aprovecharía todas las capacidades de la consola:

“¡La franquicia RollerCoaster Tycoon debe llegar a manos de incluso más jugadores y desarrollarse para el nuevo e innovador Nintendo Switch! RollerCoaster Tycoon en Nintendo Switch será un juego completamente nuevo hecho específicamente para la consola con características exclusivas”.

La campaña está dirigida a los interesados en formar parte de Atari Game Partners, programa que impulsa la creación de nuevos juegos.  Esta versión incluiría escenarios múltiples con retos para todo tipo de jugadores y permitiría construir un complejo parque de diversiones y administrarlo. Además, tendrá un modo Carrera para construir un parque temático con recursos y tiempo limitados.

Fuente: NET

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.