Si no lo has hecho, aún estás a tiempo de convertirte en uno de los líderes de “Sociedad Secreta AOC”, reclutar a los miembros de tu equipo y ser el ganador del primer monitor premium profesional para gaming de la gama Agon 27” de AOC y de entradas para ver la película Assassin’s Creed de Fox.

La promoción, válida hasta el 30 de diciembre en Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y Colombia (Bogotá y Medellín), ofrece a los amantes de los videojuegos la oportunidad de hacer realidad sus sueños registrándose en la www.sociedadsecretaaoc.com y completando las dos etapas del concurso. En la primera, podrán conocer los detalles y aceptar el reto impuesto. Durante la segunda, formarán su equipo creando una cuenta en la página del concurso, usándola en su Facebook e invitando a un amigo para que también lidere el grupo. Luego de estar debidamente identificados con nombre y avatar, el equipo deberá reclutar la mayor cantidad de amigos posibles. Se impone el equipo que más “like” logre alcanzar al finalizar el concurso.

“Desde el pasado 23 de noviembre, fecha en la que fue lanzada la promoción, se han formado 570 equipos en los 5 países participantes. AOC ha diseñado este concurso de manera tal, que, registrándote hoy, tú y tu equipo tienen grandes posibilidades de ganar. Estamos seguros de que muchos más gamers y amantes del cine de acción y la tecnología se sumarán a “Sociedad Secreta AOC”, un regalo de la marca para todos en esta Navidad”, aseguró Janeire Arango, gerente de mercadeo y comunicación de AOC.

El monitor gaming AG271QX 27” montado en un panel TN ultra rápido con una resolución nativa de 2560×1440 pixeles, ofrece imágenes ultra definidas con una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms e incorpora la tecnología Adaptive-Sync (compatible con FreeSync™, en un rango de 30-144 Hz) que reduce el parpadeo y el efecto lagrimeo, potenciando así una experiencia gaming única. A esto se unen una serie de características, funciones y modos que buscan proporcionar acciones inmediatas y una ergonomía perfecta para vencer al enemigo.

aoc-assasins-creed-products2

Assassin’s Creed, que estará pronto en los cines, es dirigida por Justin Kurzel y protagonizada entre otros por Michael Fassbender y Marion Cotillard. Cuenta la historia de Callum Lynch, quien, gracias a una tecnología revolucionaria, libera su memoria genética y tiene la posibilidad de experimentar las vivencias de su antepasado, Aguilar de Algarrobo, de la España del siglo XV. El filme se ha convertido en uno de los más esperados de los últimos tiempos.

Comentarios