Los directores de Avengers: Infinity War afirmaron que su próxima película es como una película de robos. Gracias a una entrevista con CNET, Joe y Anthony Russo revelaron que Infinity War cuenta con elementos del género de robs, esto a partir de la introducción de Thanos como el protagonista:

“Con Infinity War, la principal adición es Thanos y el hecho de que entrará a la historia de una forma muy audaz y fuerte. Creamos una narrativa muy interesante alrededor de él, la cual en ocasiones se siente como un filme de atracos, sobretodo porque él está en busca de las piedras. Toda la cinta tiene la energía de que el villano principal siempre está un paso adelante de los héroes. Vimos muchas películas de bandidos, [y] conseguimos un poco de inspiración”.

También comentó que ambos tomaron inspiración de los cómics, tanto para la historia como para la tecnología:

“Leímos muchas historietas para encontrar ideas. Terminamos haciendo algo totalmente diferente, pero muchos elementos provienen directamente de los cómics”.

Avengers: Infinity War se estrenará en mayo del 2018.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.