Tras haber recibido recientemente la noticia de que parte de la trama de la cuarta temporada de Gotham, la serie estará inspirada en Batman: El largo Halloween y Batman: Year One. Ahora, John Stephens, guionista de la serie, dio nuevos detalles de la temporada:

“Llevará armadura y una pistola con gancho, pero no será Batman. Es un poco más como Batman: Year One en un entorno diferente”.

Por otro lado, durante una entrevista a ComicBook.com, ha dado más detalles de la nueva temporada y la evolución de Bruce Wayne:

“Diría que visualmente, cuando veáis lo que Bruce va a hacer esta temporada, va a lucir mucho más próximo a la que definitivamente va a ser nuestra concepción de Batman. Le vais a ver hacer cosas muy específicas, ciertos elementos como cuando ves a Bruce Wayne actuando como un playboy, digamos que nos preguntamos, ¿cómo aprendió a hacer eso tan bien? Bueno, quizás hubo una época en la que no fingía eso”.

Finalmente, John Stephens habló de como han querido enfocar el desarrollo y crecimiento de Bruce Wayne en base a su particular entorno:

“De hecho, jugamos un poco con Bruce teniendo una espiral adolescente, en la que él disfruta los elementos de ser un multimillonario huérfano en Gotham, con lo que puede trabajar más adelante para convertirse en el falso playboy”.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.