Los títulos Battle Royal alcanzaron una gran popularidad gracias a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. El título de Bluehole ha sido todo un éxito desde su lanzamiento en 2017, por lo que no es nada extraño ver que otros desarrolladores se interesen en el género.

Recientemente, Hi-Rez Studios, creadores de Paladins revelaron que el juego recibirá un modo Battle Royal. Battlegrounds será una modalidad de supervivencia revelada en la Hi-Rez Expo 2018. Al igual que otros modos Battle Royal, Battlegrounds nos llevará a un extenso mapa, donde se disputarán partidas de 20 minutos entre 100 jugadores. Además de ser el primer modo en su juego, afirmaron que la mezcla de elementos de supervivencia y de fantasía lo harán una experiencia única.

El estudio aseguró que los mapas del modo Battle Royal serán mucho más grandes de lo normal, aunque no tenemos fecha de lanzamiento.

Fuente: PC Gamer

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.