Apenas se pueden probar unos minutos de los que nos ofrecerá la bruja más sexy del Wii U, además de los pocos usos del demo, pero es más que suficiente para dejarnos tentados y desando más de la acción intensa que se vivirá en Bayonetta 2.

Y ya no tenemos que esperar mucho pues podremos tener el juego en nuestras manos este 24 de octubre.



Bayonetta vuelve con toda una nueva forma de ser, no solo en su manera de vestir, también en la forma de pelear contra las santas criaturas que la acosan. Desde el primer momento que tomas el control sientes como las mecánicas de batalla son más manipulables, es mucho más fluido realizar las diferentes combinaciones, y a esto se le suma la nueva opción del Umbra Climax que nos dará mayor poder y la satisfacción de poder atacar sin piedad a nuestros enemigos.

Nintendo ha permitido que todos los nuevos jugadores puedan ir conociendo el mundo del juego, desde el hecho de incluir la primera entrega, se pasará por un tutorial que nos enseñará las técnicas, tanto nuevas como viejas conocidas, y que se ajusta al tiempo necesario de cada jugador en ir aprendiendo (si odias los tutoriales, no te tomará más de 30 segundos terminarlo).

También tenemos la opción de utilizar el Gamepad para jugar, pero se deja en claro que este modo de juego está diseñado principalmente para principiantes, pues es mucho más fácil de manejar y simplemente tocar todo lo que se mueva y Bayonetta hará su trabajo.

Estos ajustes no interfieren con los que buscamos utilizar nuestras habilidades con el control, pues estamos antes un juego mucho más veloz que el anterior y nuevas técnicas que nos darán bastantes emociones.

Gráficamente sorprende bastante, hay escenas increíbles en los momentos épicos, y el aspecto no se descuida mientras jugamos.

El demo también nos permite conocer una pincelada de lo que será la historia, debemos  ir en busca del alma de Jane, la hermana bruja de Bayonetta, que fue arrebatada al intentar salvar su vida, y todo por un giro inesperado de los acontecimientos, Gomorrah, uno de los demonios de Bayonetta se pone en su contra.

Aún con todo el movimiento que ha creado Platinum Games al sacar el juego exclusivamente en una consola de Nintendo, sin duda alguna, el juego será memorable en el mundo de los videojuegos.

Bayonetta 2 intenta adaptarse a todo tipo de jugadores, principalmente intenta convencer a los jugadores casuales del Wii U, y si por alguna razón no estás decidido si vale la pena o no, no dudes en experimentar con el demo, es seguro que te sacará completamente de dudas.

Next Stage para Revista Yume
Por Dylan Corrales

Comentarios

comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.