Hideki Kamiya ha preguntado a sus seguidores sobre qué saga querrían volver a ver en sus pantallas.

El creador de estas tres sagas ha realizado una encuesta mediante su cuenta de Twitter en la que pregunta a sus fans cuál sería la saga que querrían volver a ver si pudiera hacer una secuela.

Las cuatro opciones que ofrece Kamiya en la encuesta son las sagas Devil May Cry, mi favorita compitiendo con Bayonetta en mi corazón, todo hay que decirlo, la saga Bayonetta, Viewtiful Joe y Okami. Se sabe que el desarrollador únicamente podría hacerse cargo por su cuenta de Bayonetta ya que es la única de Platinum Games, aún así podría trabajar en las demás pidiendo permiso a Capcom ya que no son propiedad intelectual del mismo, aunque no creo que Capcom tuviese problema en esto, sino todo lo contrario.

bayonetta-2-wallpaper

Como ya hemos visto, recientemente hemos tenido nuevos títulos de las sagas Bayonetta y Devil May Cry, por lo que es probable que esta encuesta nos esté intentando dar la idea de que podría haber un nuevo título de Okami o Viewtiful Joe en camino, tendremos que esperar y observar.

Les dejamos una pequeña votación con las opciones que dio el desarrollador:


Si Hideki Kamiya pudiera hacer una secuela, ¿de quién les gustaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.