La nueva película de Batman será protagonizada y dirigida por Ben Affleck, aunque se confirma que no será una historia que hayamos visto antes en los cómics, ya que será una historia original.

La tendencia en las adaptaciones cinematográficas de los superhéroes es seguir una historia o adaptarla de los cómics, sin embargo parece que Ben Affleck no planea seguir eso:

“Creo que lo que probablemente haría es de alguna forma lo que Zack Snyder hizo con esta película Batman v Superman: Dawn of Justice, que es tomar prestado determinados elementos de los mejores cómics pero creando una historia original. No me gustaría que los fans conocieran la historia anteriormente, pero tomaría prestado grandes momentos que hayan aparecido antes en los cómics.”

De momento se desconcen detalles de la película, por lo cual todo hasta ahora es una sorpresa para los fans de DC Comics. ¿Qué les gustaría ver de esta película de Batman?

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.