Muchos han sido los rumores de que tras el fracaso de Justice League a nivel de taquilla, Ben Affleck iba a abandonar su papel como Batman en el DCUE. Algunos rumores señalaban incluso que Matt Reeves, director del filme, ya estaba hablando con posibles sustitutos para el personaje.

Ahora, el propio actor habló con Daily Sabah del tema y afirmó lo siguiente:

“Para mí, es interesante, y siempre avalúo las cosas por la calidad del material. Quiero dirigir una película de Batman, y nunca he conseguido un guion que me gustase, así que están volviendo a empezar y escribiendo un nuevo guion. Y, ahora mismo, creo en posibilidades muy diferentes por donde el Universo DC podría ir, y seguiré mis intereses hacia ello. Y adoro trabajar con este grupo de personas y fue un placer hacer esta película”.

Sin embargo, no sólo habló de eso, ya que también habló de su versión más humorística del personaje:

“Me gusta mucho esta versión de Batman. Fue mucho el llevar el peligro de estar enfadado y resentido con Superman todo el tiempo, lo que llevó a un tono más oscuro. Y con este, Batman no es un Joker y no es tan divertido, pero es gracioso, como el hombre a seguir por Flash y otras personas. Esa es una bonita dinámica para tener algo más de ironía, de autoconciencia y de humor en la película. Fue genial”.

La revelación del actor de querer dirigir una película del personaje es una sorpresa, ya que de hecho iba no sólo a protagonizar The Batman, si no también a escribila, producirla y dirigirla. Sin embargo, abandonó la dirección de la misma.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.