BenQ acaba de presentar su nuevo monitor ZOWIE XL2540, especialmente diseñado para los eSports y totalmente enfocados en la competición. Como verán, este monitor tiene una tasa de refresco a 240 Hz nativos o la tecnología Black eQualizer para una mayor visibilidad en zonas oscuras.

Este nuevo monitor profesional no se centra tanto en la calidad de imagen o la resolución, sino que apuesta por la velocidad y la precisión en los videojuegos más frenéticos. Aunque su resolución queda en los 1080p, ofrece lo máximo a nivel de tasa de refresco de la imagen con una latencia mínima, además de venir con tecnologías como Black eQualizer o Color Vibrance.

Su panel es de 25 pulgadas e incorpora otros elementos como las viseras laterales para evitar distracciones del jugador, además de otras facilidades para ajustar la altura y el ángulo de visión del monitor con un simple gesto. Incorpora además el botón S-Switch para ajustar los diferentes parámetros de la imagen de una forma rápida y sencilla.

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.