Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, declaró que la falta de cross-play en Fallout 76 es culpa de Sony. Según reporta GameStar, el productor ejecutivo de Bethesda Game Studios cree que la falta de cross-play en su nuevo juego es por que Sony “no ha sido tan servicial como todos querían que lo fuera”.

A pesar de que Bethesda quería que esta entrega fuera la primera con un modo en línea que contara con cross-play al “ser una gran tendencia en la industria del videojuego”, finalmente no lo será por el momento y es a causa de la gran negativa que ha tenido Sony en este tema.

Por el momento, Fallout 76 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC sin cross-play, algo que se espera sea implementado a futuro.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.