Ubisoft cumplió su promesa y reveló nueva información sobre Beyond Good & Evil 2 gracias a un nuevo diario de desarrollo:

“Algo que le digo al equipo es: vamos a hacer un juego de piratas, así que todo lo que haga un pirata en su mitología, lo llevamos al espacio y lo implementamos en el juego. Quiero abordajes espaciales, quiero búsquedas de tesoros en el espacio”; afirmó Guillaume Brunier, productor de Beyond Good & Evil 2

Los miembros del equipo de Ubisoft Montpellier están creando un mundo “complejo y misterioso”, habitado por distintos tipos de personajes, con distintos tipos de naves y vehículos para viajar. Michel Ancel, director creativo de este proyecto, dejó claro que la experiencia pirata no sólo es eso, ya que buscan cómo hacer lazos con la tripulación.

Ubisoft reveló que quiere que los fans formen parte del desarrollo de Beyond Good & Evil 2, por lo que formaron el Space Monkey Program para ver hacia dónde dirigir el proyecto y sus cambios:

“En un punto [los fans] pueden considerarse parte del equipo de desarrolladores, así que no hay mucha diferencia. Queremos borrar las líneas que hay entre desarrolladores y personas apasionadas”.

Beyond Good & Evil 2 aún está en una etapa temprana de desarrollo.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.