Bill Skarsgard se convirtió en el sujeto de los proyectos de Stephen King, quien interpretó a Pennywise y aparecerá en Castle Rock, la próxima serie original de Hulu:

“La primera película trabajó muy bien en lo que intentó hacer, creo, y finalmente esa es la historia de los niños, y los sigues y te enamoras de estos. Y la segunda será la historia adulta. Y creo que la forma correcta de hacerlo es haciendo que la película sea activamente diferente… Y creo que podría valer la pena explorar esos aspectos psicológicos del horror, pero también esa existencia cosmológica de este ser. ¿Qué es él y de dónde viene?”

Skarsgard investigó la loca historia de Pennywise, de lo que comentó:

“Voy a revisar esas casi 1200 páginas, creo, por lo menos una vez más antes de ir a la parte dos de esa película. Y, sabes, dificilmente se contesta en la novela. Digo, es muy abstracto. Y me gusta eso. Podría ser una clase de viaje psicodélico si quieres entrar a la mente de Pennywise. Y si lees la novela sabes que en realidad van a su mente. O van a ese lugar transdimensional y lo derrotas en ese lugar. Lo cual podría ser interesante lo que ese lugar podría ser, y cómo podría verse. Hay oportunidades, creo, estoy emocionado por eso”.

Stephen King’s IT: Chapter 2 se estrenará el próximo 6 de septiembre de 2019.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.