Black Desert Online, uno de los MMORPG de mayor éxito en el mundo, llegará oficialmente a Latinoamérica subtitulado en portugués y español, distribuido por RedFox Games.

La beta cerrada del juego estará disponible próximamente y para participar deberemos adquirir uno de los paquetes disponibles (Limitado, Prime o Legendario) en la web oficial. También nos podremos inscribir desde el 16 y hasta el 28 de mayo, para participar en un sorteo que seleccionará aleatoriamente a algunas de las personas que no compren los packs.

Este juego destaca principalmente por sus gráficos en UHD, los cuales son raramente encontrados en estos juegos, y todo gracias al motor gráfico de Pearl Abyss.

“Black Desert Online es uno de los grandes éxitos del MMORPG mundial. Después de ganar fans en Asia y en otras partes del mundo, el juego llega ahora a Latinoamérica para revitalizar el género con un sistema de mundo abierto (sandbox) y una variedad increíble de profesiones y personalización que garantiza partidas dinámicas y variadas”; afirmó Byong Hwan Kang, Gerente Regional de RedFox Games en Brasil

Esta versión llega con todas las novedades recién implementadas en otros países como el mejor creador de personajes de un MMORPG.

Comentarios