Nicalis mostró las primeras imágenes oficiales de Blade Strangers, cross-over que desarrolla Studio Saizensen y que se lanzará en el último trimestre del año para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Las animaciones del juego se están realizando con la creación de modelos 3D a partir de los cuales se renderizan posteriormente frames en 2D para animar y retocar por parte de experimentados artistas 2D. El sistema de control usará cuatro botones en el que los ataques se ejecutan mediante combinaciones de ellos, evitando así la introducción tradicional de comandos por movimiento. El objetivo del desarrollo es crear una buena comunidad de fans con aspiraciones a crecer.

Al carecer de introducción compleja de comandos, desde Nicalis también esperan que esto ayude al multijugador online al producir menos lag. Blade Strangers gozará de una gran velocidad y será un juego pulido al nivel de lo que se espera de la actual generación de consolas.

El juego llegará a Xbox One, aunque se desconoce su fecha de lanzamiento o más detalles.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.