Blizzard quiere celebrar Navidad con sus fans en Overwatch, por lo que prepararon un nuevo evento para su popular juego. Gracias a la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, Blizzard anunció que Winter Wonderland volverá el 12 de diciembre.

En este evento tendremos la oportunidad de desbloquear nuevos skins para algunos de nuestros personajes, y en un diario de desarrollador, Jeff Kaplan, director de Overwatch, comentó que los fans pueden esperar trajes legendarios para personajes como Hanzo, Roadhog, Junkrat y otros más. Además, confirmó que durante Winter Wonderland, King’s Row y Hanamura tendrán un aspecto festivo.

Para el evento llegará un nuevo modo llamado Mei’s Yeti Hunt, la cual es una modalidad donde todos los miembros de un equipo de 6 controlarán a Mei para ir en búsqueda de un Yeti y enfrentarse a él en algo similar a una batalla contra un boss. El Yeti en realidad será Winston disfrazado y un jugador será el responsable de usarlo, pudiendo explorar el mapa en búsqueda de potenciadores que carguen su Ira Primigenia y defenderse.

Comentarios