Overwatch está por cumplir dos años de haber sido lanzado, siendo una propuesta que aunque ya existía, llegó a popularizar los Heroe Shooters.

Para celebrar su aniversario, Blizzard comparte un nuevo vídeo protagonizado por Tracer y Reaper en estilo stop-motion, además de un vídeo de cómo se hizo este comercial.

Petra es el nuevo mapa de Overwatch, el cual comenzará a funcionar a partir del próximo 22 de mayo durante el evento de aniversario del juego. Es gracias a eso que Blizzard también nos comparte un vídeo del mismo.que se pondrá en funcionamiento el próximo 22 de mayo como parte del evento aniversario del juego. El nuevo escenario se muestra en un pequeño vídeo, el que acompaña este artículo, que fue emitido durante los últimos encuentros de Overwatch League.

Petra está ambientado en una ciudad perdida y prácticamente en ruinas, que en el pasado había sido escondite para alguna instalación científica:

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.