Se muestra el modo justa y las recompensas para ranked mode.

Blizzard prepara un gran anuncio para el día de mañana jueves 6 de Agosto pero mientras se hace de esperar a este gran anuncio, se hizo presente hoy en la Gamescom para darles una novedad a todos los fans de Hearthstone ya que no solamente nos revelaron nuevas cartas sino el nuevo modo justa.

Este pretende añadir un nuevo modo de juego totalmente diferente al añadir cartas con el nombre de justa que revelan una carta de nuestro maso y del rival para luchar por cual es la que tiene mayor costo de mana, entre las recompensas por ganar la justa podemos ver Taunt y Divine Sshield para el minion ganador.

0SEBA75WJZJG1438637805957

Además de este singular estilo de juego nos presentaron recompensas para el modo ranked según que tal alto lleguemos en cada mes, los premios podrán variar grandemente, por ejemplo un  nivel 17 recibirá una carta dorada, polvo arcano y el card back del mes correspondiente, mientras que si lo comparamos con un nivel 5 de ranked recibiría tres cartas doradas, el polvo arcano y por supuesto el card back.

ZSFCJ7M3LIRI1438637886423

 

9XW0UWYENNC71438637969310

Comentarios

Sobre El Autor

Warner Loría
Founder & Events Manager

Fundador y Director General. Graduado en Administración Empresarial, gamer de toda la vida y amante de la cultura asiática en general.