Blizzard informó que comenzaría a castigar a los jugadores que abusen del glitch de usar a otro personaje en Lúciobol en su popular juego de Overwatch.

Esta modalidad debutó la semana pasada para conmemorar los Juegos Olímpicos de Río y se trata de algo parecido a un mini-juego de fútbol donde sólo podemos usar a Lúcio sin hacer daño. El glitch nos permite usar a otros personajes. La compañía afirmó que ya trabajan en el update, pero no han avanzado como esperaban:

“Perdón por este bug. Hemos intentado arreglarlo varias veces, y hemos tenido problemas no relacionados que han impedido un remedio. Espero que tengamos una solución esta semana”; afirmó el director Jeff Kaplan

Además, el desarrollador confirmó que si alguien abusa de esto podría ser sancionado:

“Mientras tanto, estamos discutiendo tomar acciones contra aquellos que abusen de este bug para jugar con otros héroes aparte de Lucio. Esto es una advertencia.”

overwatch juegos en rio 2016 (3)

Fuente: GameSpot

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados