Bloomingdale, cadena de tiendas estadounidense, anunció que para su colección de primavera preparan productos basados en las licencias de Nintendo para su nueva línea Let’s Play.

La colección que saldrá a la venta este próximo 10 de marzo en tiendas físicas y online, incluyendo camisas, sweaters, gorras, y trajes de baño para marcas como Original Penguin, Gitman Vintage, Herschel y Marc Jacobs:

“Con la nostalgia de los 90 en la moda y la cultura popular, Nintendo es un socio perfecto para encargarse de la campaña de primavera de Bloomingdale. Continuamente estamos intentando mejorar nuestra experiencia de cliente y asociarnos con Nintendo con promociones dentro de la tienda y mercancía de edición limitada refuerza la idea de que la moda se trata de divertirse”; afirmó Kevin Harter, vicepresidente de marketing integrado de Bloomingdale

Fuente: IGN

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.