Super Smash Bros. siempre ha sido una de las sagas más queridas de Nintendo y de los usuarios a lo largo del mundo, de hecho ni PlayStation All-Stars Battle Royale logró desbancarlo. Sin embargo, desde el estudio Angry Mob han presentado recientemente Brawlout, un juego para PlayStation 4, Xbox One y PC que llegará en 2017.

El título permitirá jugar con hasta ocho jugadores de modo local y online, incluyendo torneos clasificatorios en línea, además de ofrecer un modo campaña para un jugador. Los luchadores serán animales antropomórficos, los cuales combatirán en representación de sus civilizaciones en un mundo lleno de secretos y conflictos sin fin:

“Todos nosotros hemos sido aficionados de los juegos de lucha, por lo que hemos desarrollado nuestro título de lucha soñado. Hemos escuchado los deseos de los jugadores, tanto aficionados de títulos de lucha clásicos como nuevos y creemos que Brawlout está diseñado para dar a la gente lo mejor de ambos mundos, ya sea arruinar amistades en local o enfadar a extraños en el online.”

Fuente: AllGamesDelta

Comentarios