Brie Larson se prepara para su papel en Captain Marvel, aunque apenas está promocionando su película Kong: Skull Island, donde comparte con Tom Hiddleston y Samuel L. Jacksn, dos actores más que conocidos en Marvel. De hecho, gracias a una entrevista con IGN, comentó sobre cómo es interpretar a Carol Danvers:

“Me resulta difícil condensar lo que significa para mí… Yo fui una vez una niña, y no tenía muy claro lo que era un héroe, lo que yo quería ser cuando creciera y lo que era importante para mí, y por eso creo que es complicado crecer, y el tratar de convertirse en un símbolo de la verdad y servir de guía de todas esas preguntas raras que te haces al crecer es algo tan importante para mí.

Solo el hecho de que puede ser un puente entre dos mundos, que pueda ir a la Tierra e ir al espacio y que su propio lugar personal está en esta pequeña zona entre donde termina la Tierra y comienza el espacio – y que eso solo le pertenece a ella – es algo que me apasiona. Simplemente estoy inspirada. He estado muy inspirada, repasando todos los cómics y leyéndolos ahora mismo, que es justo lo que estoy haciendo además de esto [la promoción], y estoy alucinando.

Creo que es una gran cuestión, y cada día tengo a gente diciéndome en Twitter “mejor lleva el pelo largo, mejor lleva la cresta, mejor lleva el casco, mejor no lleves el casco…”

Aunque no hay directora para el filme, sabemos que se estrenará el 8 de marzo de 2019, con los guiones de Nicole Perlman y Meg LeFauve.

LARSON INDUSTRIES R&D DEPT. 📸: @alexandergreenwald

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Comentarios