Los desarrolladores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild explicaron gran parte del proceso de desarrollo de uno de los grandes juegos del año.

Gracias a una reciente entrevista con The Verge, el director de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Hidemaro Fujibayashi, tocó el tema sobre la muerte del personaje al caer de las alturas, a lo que comentó:

“Cuando notamos eso, no lo vimos como algo negativo. Hay algo de divertido en caer y morir. Aprendes a ser cauteloso, a tener precaución. Y sentimos que eso le daría a los jugadores la preparación necesaria para enfrentarse al mundo del juego. En última instancia decidimos que también deberían morir”.

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Parece que sus 43 notas perfectas no son para más, sino que el juego está desarrollado con extremo cuidado.

Fuente: The Verge

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Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.