Call of Duty regresará este año gracias al estudio Treyarch con Call of Duty: Black Ops 4, el cual apuesta por una entrega ambientada en el universo Black Ops en PlayStation 4, Xbox One y PC, con una experiencia llena de acción, dinamismo y, según Polygon, podría dejar de lado el modo campaña para apostar por los modos multijugador competitivo y el modo cooperativo zombis. Según comentan sus fuentes:

“Conforme se aproximaba la fecha de lanzamiento de Black Ops 4, se hizo evidente que el desarrollo de la campaña individual no se completaría”.

Polygon ha contactado con Activision para confirmar esta información y la respuesta que recibieron es que no van a comentar sobre rumores, confirmando que presentarán el juego este próximo 17 de mayo.

Además, se comenta que el estudio tendría previsto la incorporación de un modo battle royale, cuyo desarrollo estaría en manos de Raven Software. Esta información llega gracias a Charlie Intel, muy conocido por revelar detalles de todas y cada una de las entregas.

Fuente: Polygon

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.