Call of Duty: Infinite Warfare recibirá su nuevo DLC Sabotage y es por eso que Activision ha anunciado que estará disponible para los jugadores de PlayStation 4 a partir del próximo 31 de enero de 2017.

No hay fecha de lanzamiento para las demás plataformas, pero se espera que este contenido exclusivo temporal dure aproximadamente un mes. Para acompañar el anuncio, Activision e Infinity Ward han publicado un tráiler donde conocemos más detalles sobre Call of Duty: Infinite Warfare Sabotage. Noir, Renaissance, Neon y Dominion serán los cuatros nuevos mapas multijugador incluidos en el DLC Sabotage para Call of Duty: Infinite Warfare y también se incluirá un nuevo capítulo de la experiencia Zombies llamado Rave in the Redwoods.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.