Monster Hunter World es todo un éxito a nivel mundial tras su lanzamiento el pasado mes de enero. Sin embargo, el título no llegó a Nintendo Switch y muchos han manifestado su deseo de verlo en la consola, algo que al parecer nunca va a ocurrir.

Haruhiro Tsujimoto, presidente y jefe operativo de Capcom, habló con Toyo Keizai sobre las condiciones específicas del desarrollo de Monster Hunter World y habló de un probable port para Nintendo Switch. Primero, explicó que la nueva entrega de la serie Monster Hunter fue planeada para explotar el potencial de las consolas actuales y del PC, por lo que las especificaciones técnicas fueron muy importantes durante el desarrollo.

Sobre la posibilidad de llevar Monster Hunter World a Nintendo Switch, Tsujimoto reconoció que hay una gran demanda por el juego y quisieron tratar de satisfacerla con Monster Hunter XX. Además, aseguró que si tomamos en cuenta varias condiciones mencionadas, crear un port sería complicado.

El directivo insinuó que habría una pequeña posibilidad de que esto suceda, ya que el equipo de desarrollo encargado de la serie busca adaptar el software a las características de cada plataforma y Capcom ve futuro en Nintendo Switch.

Fuente: Dualshockers

Comentarios