Capcom se puede afirmar que casi no le ha brindado apoyo a WiiU, algunos de sus pocos títulos lanzados en la consola son Monster Hunter 3 Ultimate y Resident Evil: Revelations. Más allá de esto, la desarrolladora ha colaborado anteriormente con Nintendo en sus IP, ejemplo de esto es ver a Mega Man participando en Super Smash Bros. for Wii U.

Durante una entrevista que la compañía cedió recientemente, Capcom afirmó ante los inversores que la desarrolladora tendrá en consideración apoyar a Nintendo NX y también a PlayStation VR.

capcom-announces-mega-man-legacy-collection-for-ps4-xbox-one-3ds-and-pc

Estas son sus declaraciones:

Pregunta: ¿Cuáles son vuestros planes con respecto a nuevas plataformas (NX, PlayStation® VR y otras) y el calendario de lanzamiento de títulos de Capcom para estas plataformas?

Respuesta: Nuestras operaciones de Investigación y Desarrollo están trabajando en tecnologías para muchos tipos de hardware. Vamos a considerar la posibilidad de crear demostraciones tecnológicas y hacer versiones de títulos en desarrollo para estas nuevas plataformas. En este momento, no hemos anunciado ningún plan para productos específicos o un calendario de lanzamiento para algún producto.

Comentarios