Será en verano cuando los fans de Mega Man recibirán Mega Man X Legacy Collection, el cual incluirá los títulos de la serie, así como un recorrido por el diseño de arte, la historia de la franquicia y todo tipo de artículos relacionados a los juegos que vivieron su época de oro en los 90’s. Para emocionarnos más, Capcom dio un primer vistazo a la primera entrega que incluye de Mega Man X a Mega Man X4.

El equipo de Capcom TV en Japón presentó en su programa un avance de la primera parte de Mega Man X Legacy Collection, enfocándose en la interfaz de usuario y todo el contenido que tendremos a disposición cuando queramos descansar. La interfaz de usuario de Mega Man X Legacy Collection presenta apartados dedicados a cada juego, una sección de opciones y un museo, donde encontraremos la historia de la serie. El museo de Mega Man X Legacy Collection incluye una galería de arte con distintos diseños y descripciones de los personajes y enemigos de la serie y su evolución a lo largo de las distintas entregas, además de un reproductor musical con los temas de cada escenario y el nombre oficial de cada track. Por otro lado, el museo incluye un apartado dedicado a todos los productos relacionados con Mega Man X, como figuras de acción, juguetes, coleccionables y hasta tarjetas.

Mega Man X Legacy Collection llegará el próximo 24 de julio a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Fuente: NL

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.