Han pasado ya varios meses desde la última noticia sobre Resident Evil 2 Remake, desarrollado por Capcom para la actual generación de consolas. Poco se sabe del proyecto, salvo lo que ya recordamos de la versión original: argumento, personajes, escenario de juego, etc. Según comenta Yoshiaki Hirabayashi, el proyecto avanza y su objetivo principal es capturar la esencia del original

“El remake del primer juego es una prueba irrefutable de que una remasterización puede volver a captar la esencia del original. Casualmente, el remake de Resident Evil para Game Cube fue mi primer proyecto en Capcom”

Parece que Resident Evil 2 Remake está en buenas manos ya que tienen experiencia y tiempo en esto. Adicionalmente, el señor Yoshiaki Hirabayashi comenta que Resident Evil 2 fue el primer título de la serie que tuvo el placer de jugar:

“La experiencia de cada uno es diferente, pero me acuerdo de cómo se sentía al jugar por primera vez, y la tarea de llevarlo de nuevo a los fans me provoca dolores de cabeza diarios. Estamos avanzando en el desarrollo juego y todo lo que puedo hacer es pedir a los fans que esperen pacientemente”

Fuente: Videogamer

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.