Tenemos pocos detalles de Captain Marvel, película que protagonizará la actriz Brie Larson. Sin embargo, si escuchamos al presidente de Marvel Studios Kevin Feige, Carol Danvers será la heroína con más poder del universo cinematográfico de Marvel y gracias al físico cuántico, el Dr. Spyros Michalakis, sabemos más detalles de la producción y su relación con el Reino Cuántico.

Primero, Kevin Feige ha confirmado que en un futuro los orígenes de los personajes podrían estar más enlazados que ahora:

“Tenemos un futuro muy interesante. Hay diferentes maneras de que algunos de los orígenes aparezcan relacionados en la pantalla en pocos años”.

El Reino Cuántico presentado en Ant-Man tendrá más protagonismo a futuro, pero servirá para comprender aún más las historias y orígenes de personajes como esta. El Dr. Spyros Michalakis, quien sostiene la teoría de que Ant-Man podría derrotar a todo Marvel y DC juntos,  trabaja con Marvel Comics y Marvel Studios como colaborador y declaró:

“Esto es muy emocionante para el futuro. Hay diferentes maneras de reflejar algunas de estas ideas en la gran pantalla durante los próximos años. Pero no solo en Ant-Man, también en Captain Marvel y en todo el Universo Cinematográfico.”

Fuente: CB

Comentarios