Desde hoy hasta Memorial Day 28/5, habrá cuatro formas de ganar doble GTA$ y RP en los siguientes modos de GTA Online: Furia Vehicular, Motociclistas, Ejecutivos y otros Criminales y el nuevo modo Trampilla.

La celebración continúa con descuentos en una serie de vehículos, incluidos el Ruiner 2000, Pfister Comet SR y TM-02 Khanjali, así como en oficinas de ejecutivo y en garajes para oficinas de ejecutivo, al igual que en el Club de motociclistas y mucho más.

A continuación, se presentan más detalles adicionales, incluyendo la oferta por tiempo limitado del 50% a todas las modificaciones de yates y yates en DockTease para el fin de semana de Memorial Day, 25/5 – 28/5.

Bonus

Hay cuatro formas principales de conseguir doble GTA$ y RP en GTA Online durante el abarrotado evento especial de esta semana. Además, consigue descuentos en vehículos populares como el Ruiner 2000, el Pfister Comet SR, el tanque TM-02 Khanjali y más…

Desciende en paracaídas sobre una arena de combate que se va reduciendo progresivamente, armado únicamente con herramientas de supervivencia básicas, y lucha por tu vida a medida que el reloj te obliga a acercarte cada vez más a tus enemigos. Desde devastadores railguns a Insurgents con miniguns acopladas, en cada uno de los siete mapas disponibles en Furia vehicular hay suficientes armas y vehículos armados como para dotar a un pequeño ejército. Luego de echarte una carrera para conseguir cualquier maquinaria pesada cercana, elimina a los equipos enemigos uno por uno hasta que el tuyo sea el último equipo en pie.

Acércate al muro de contratos de la sede de tu club como presidente del club de motociclistas para iniciar diversas actividades ilegales mediante los contratos de sede. Consigue GTA$ y RP liberando a inocentes injustamente condenados en “A la fuga“, o proporciona tu propio servicio de seguridad para los menos afortunados en “Asesino a sueldo“. Esta semana también podrás ganar dinero extra con trabajos y desafíos de motociclistas, en los que tendrás que competir por realizar el caballito más largo, participar en duelos o actuar como cazarrecompensas por todo el mapa para conseguir algo más que el derecho a presumir.

Desde el menú “Interacción”, regístrate como VIP o director ejecutivo para sembrar el caos en el modo Libre y conseguir doble GTA$ y RP hasta el 28 de mayo. Acompañado de tus guardias, acaba con otros objetivos VIP en “Cazatalentos” o usa el Ramp Buggy para abrirte paso entre el tráfico de Los Santos en “Despegando” mientras asciendes en la jerarquía corporativa, consiguiendo dinero adicional en el proceso (y grandes formas de ganar mientras se reinician las misiones de mercancías).

También extendimos el periodo de tiempo disponible para ganar doble GTA$ y RP en el último modo que publicamos la semana pasada en GTA Online, “Trampilla“, donde hasta 4 equipos y 16 jugadores se enfrentan para resistir hasta el final, enviando al enemigo a las profundidades. El reloj corre y cada cierto tiempo se elimina una sección del mapa, obligándote a acercarte cada vez más al centro, por lo que necesitarás estar siempre en movimiento para mantenerte fuera de la zona roja y ser el último equipo en pie. Al matar a un jugador enemigo, harás que aparezca en la zona de peligro, así que sincroniza tus bajas con el cronómetro para derrotar a tus adversarios definitivamente.

Descuentos

Si ya estás en lo más alto del imperio criminal o si quieres sumergirte en las sórdidas entrañas de Los Santos, tenemos un 30% de descuento en nuevas oficinas de ejecutivo o sedes del club de motociclistas hasta el día 28. Además, los garages para oficinas de ejecutivo también tienen un 30% de descuento durante ese periodo, proporcionando el espacio que necesitas para almacenar tu colección de vehículos. Además, también vamos a ofrecer descuentos de hasta el 30% en algunos vehículos favoritos de los fans:

Memorial Day Weekend Sale

Este fin de semana, llega a la fiesta del Memorial Day como un jefe presumiendo de patriotismo. Resucitamos una pequeña selección de vehículos solo disponibles por tiempo limitado (del 25 al 28 de mayo), y encima con descuento. Y cuando hayas terminado de atiborrarte de hamburguesas y hot dogs, disfruta del hidromasaje de tu propio yate por cortesía de DockTease, que ofrece un 50% de descuento en todos sus yates y modificaciones de yates.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados