La Universidad Creativa estará realizando la cuarta edición de Connecturday, el evento correspondiente a las carreras Desarrollo y Diseño de Videojuegos-Desarrollo y Diseño Web y siendo una actividad que busca convertirse en un punto de encuentro de gamers, cosplayers y geeks en el que se promueve la interacción, el entretenimiento y la sana competencia.

Esta actividad es producida en conjunto con Nirvana Producciones. Tendrá lugar en el Museo de los Niños el sábado 22 y domingo 23 de octubre de 10 a.m. a 5 p.m.

Invitados internacionales

  • Lady Karin
    Karin Oettinger (chilena) conocida como Lady Karin. Figura pública en Latinoamérica como referente gamer, streamer, amante de la tecnología y organizadora de eventos gamers. Además es Ingeniera en Control de Gestión, Directora Social, influenciadora, dedicada al marketing y comunicación.
  • Aquiles
    Gustavo Merida (guatemalteco) conocido como Aquiles. Showcaster profesional que trabaja con Costa Rica Gamers desde Guatemala, player y fundador del equipo femenino Ethereal Glow de League of Legends.
  • Diana Monster
    Host de Pixelbox y de Yo soy un gamer  (Puerto Rico y USA), youtuber, presentadora de TV y  fotógrafa.

Costo de las entradas

  • Entrada regular: 4000 colones por día. Participa en todos los videojuegos free to play y charlas, así como en decenas de torneos.
  • Entrada regular de dos días: 6000 colones. Inscripción a todos los torneos gaming. Se les entrega un cupón para que participen en la rifa de un PlayStation 4, cursos libres de la U Creativa y regalos de los patrocinadores.
  • Pack gamer: 6000 colones (dos días). Fecha límite para adquirir esta entrada: miércoles 19 de octubre ingresando a este enlace. Inscripción a todos los torneos gaming, código de Skin cortesía de Riot Games, cupón de 3 euros cortesía de G2A, regalías, broche coleccionable del evento, se les entrega un cupón para que participen en las rifas de un PlayStation 4 y de cursos libres de la U Creativa.
  • Pack gamer VIP: 10 000 colones (dos días). Fecha límite para adquirir esta entrada: miércoles 19 de octubre ingresando a este enlace. Aplaudidor para evento, acceso a la Final de League of Legends – Copa Universitaria, meet & greet con invitados internacionales y firma de autógrafos, inscripción a todos los torneos gaming, código de Skin cortesía de Riot Games, cupón de 3 euros cortesía de G2A, regalías, broche coleccionable del evento, se les entrega un cupón para que participen en las rifas de un PlayStation 4 y de cursos libres de la U Creativa.

Valhalla Game Jam

Gabriel Serrano, director de la carrera Desarrollo y Diseño de Videojuegos, estará realizando la actividad Valhalla Game Jam, una cruzada de valientes vikingos que desarrollarán un videojuego en 48 horas. Pueden inscribirse enviando un correo a gabriel.serrano(Replace this parenthesis with the @ sign)ucreativa.com indicando el nombre completo, cédula y que lleve su laptop el día del evento.

Actividades

Tendremos rifas especiales para las personas que compren el pack gamer entre ellos un PlayStation 4, becas del Centro Cultural Costarricense Norteamericano y cursos libres de la Universidad Creativa.

Se desarrollarán conciertos con bandas invitadas, concurso de cosplay, torneos, free to play para el público y 20 torneos oficiales en los que repartiremos alrededor de $5000 USD en premios, contando con la mayor escena gamer competitiva de la región central.

Los torneos estarán dirigidos por las 20 comunidades más grandes del país y participarán corporaciones desarrolladoras como Blizzard y Riot Games.

Dentro de las comunidades tendremos espacios free to play para Just Dance 2017 y la comunidad de Rainbow Six de Costa Rica tendrá su stand de demo show del videojuego.

Comentarios

comentarios