Warner Bros. está simplificando los procesos involucrados para sus películas de superhéroes en un intento por mejorar lo que han sido números no tan esperados. Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. Entertainment, dijo a The Wrap que Warner Bros. “no puede hacer lo que Disney hace”.

“Aunque uncionó realmente muy bien para ellos, no es lo que Warne Bros. es. Necesitamos continuar creando una programación balanceada de todo tipo de películas y géneros”.

La semana pasada, DC Films recibió un nuevo jefe en Walter Hamada y ahora, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, sólo le responde a Tsujihara: “Toby tiene la luz verde, yo tengo la luz roja”. A esto se refiere a que el proceso ha sido simplificado respecto al anterior, donde las películas eran aprobadas por un comité.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.