En Thor: Ragnarok, Thor será muy distinto a como lo vimos antes. Gracias a las declaraciones con blogdesuperheroes, el objetivo inicial de la productora y director del filme era hacer una revisión total del personaje cambiando su aspecto físico:

“No tenía que ponerme la peluca como en las anteriores entregas y al instante tuve la sensación de que me podía mover con mucha más libertad, conversar y ver las cosas de una manera muy diferente. Como actor me sentí totalmente liberado y eso me ayudó mucho durante el rodaje ya que sentía que estaba estancado a nivel interpretativo y aburrido de mí mismo”; afirmó el actor Chris Hemsworth

Claro está, el cambio no fue bien recibido por todos. Es por eso que comentaron que el aspecto del personaje está inspirado en gran parte en Jack Kirby y su obra:

“Me encanta el enfoque psicodélico que los cómics de Thor siempre han mostrado, de hecho, ya he repetido en varias ocasiones que si el cantante Freddie Mercury estuviese vivo yo personalmente le habría suplicado a Queen que hiciese la banda sonora. La película está enfocada en esa dirección, es una aventura intergaláctica, rápida y fresca que dejará con la boca abierta a más de uno”.

Comentarios