De manera oficial y completa, Nintendo ha expedido finalmente el informe de sus resultados financieros en el período fiscal que finaliza en Marzo 2015.

La gran N ha logrado vender casi 9 millones de Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS, sumando todos los modelos. Entre los títulos más incorporados por los usuarios pululan Pókemon Rubí y Zafiro y Super Smash Bros. En cuanto a Wii U, Nintendo sólo ha consiguió vender en el año fiscal 2015 unas 3,38 millones de unidades de hardware, y 24,40 millones de juegos incluidos.

Pese a esto, debido principalmente al valor del yen con respecto a otros años y a las monedas extranjeras, Nintendo registró un aumento en los ingresos ordinarios, y registrando un ingreso neto de 41,8 mil millones de yenes, en comparación con la pérdida neta de 23,2 millones en el año fiscal anterior.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados