The Cloverfield Paradox ya está en Netflix y Cloverfield 4 está de camino, por lo que hay teorías de que la quinta entrega también está en producción. De hecho, ya que la misma se está haciendo bajo el sello de la productora de J.J. Abrams, Bad Robot, hay muchos rumores que comienzan a salir.

Aunque se desconoce en qué estado de producción se encuentra la película, hay bastantes nombres implicados como lo es Daisy Ridley como la protagonista, mientras que detrás de las cámaras encontraríamos a Marielle Heller. Todo apunta a que se va a adaptar la novela Kolma, pero el Reddit dedicado a la saga (ARG Cloververse) encontró una conexión de que así será.

La web de Tagruato, una compañía ficticia del universo Cloverfield, se ha actualizado recientemente tras el estreno de Paradox y mostraba un artículo de noticias de 2007 relacionado con un accidente de tráfico.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.